Derechos Humanos

Référentiel

Code

Note(s) sur la portée et contenu

Note(s) sur la source

Note(s) d'affichage

Termes hiérarchiques

Derechos Humanos

Termes équivalents

Derechos Humanos

Termes associés

Derechos Humanos

2 Description archivistique résultats pour Derechos Humanos

2 résultats directement liés Exclure les termes spécifiques

Argentina Declassification Project: Human Rights Abuses in Argentina

  • AR ARCEDINCI COL-010
  • Collection
  • 1975 - 1984

Contiene copias de informes, notas, listados, cartas y otros documentos desclasificados con pedidos y denuncias de violaciones a los derechos humanos durante la última dictadura militar argentina (1976-1983), así como también del último año de gobierno de María Estela Martínez de Perón y el primer año de la presidencia de Raúl Alfonsín, al finalizar el llamado "Proceso de Reorganización Nacional"

United States. Department of State

Curso Interamericano Sociedad Civil y Derechos Humanos (San José, Costa Rica) [10/1998]. Eventos y y viaje de Madres de Plaza de Mayo a Estados Unidos [1999].

  • AR ARCEDINCI AR CEDINCI FA-167-7-1-2-1
  • Unidad documental compuesta
  • 1998-10 - 1999
  • Fait partie de Nora Cortiñas (fondo)

Registro de la participación de Nora Cortiñas en el Curso Interamericano Sociedad Civil y Derechos Humanos. Retratos de expositores y otros participantes al evento. Imágenes de integrantes de Madres de Plaza de mayo en un evento realizado en iglesia en Estados Unidos. Se registra evento de Madres de plaza de Mayo en la Asociación Trabajadores del Estado (ATE)