Enrique García Velloso a los dos años
- AR ARCEDINCI FA-156-12 [Sección 6]
- Item
- ??/??/1883
Part of Fondo Enrique García Velloso
Copia a la albúmina (9,5 x 6 cm). Fotógrafo desconocido. Leyenda manuscrita al dorso, con fecha.
15 results with digital objects Show results with digital objects
Enrique García Velloso a los dos años
Part of Fondo Enrique García Velloso
Copia a la albúmina (9,5 x 6 cm). Fotógrafo desconocido. Leyenda manuscrita al dorso, con fecha.
Foto retrato de Enrique García Velloso y su hermana Carmina [?]
Part of Fondo Enrique García Velloso
Copia a la albúmina enmarcada (25, 5 x 19,5 cm). Casa Camutí. Fotógrafo [...] García de la Torre
Reprografía de original mecanografiado "Jesús de Nazareno: drama en 3 actos"
Part of Fondo Enrique García Velloso
Part of Fondo Enrique García Velloso
Negativos de vidrio y celulosa integran esta Serie, en la cual destacan sin duda el retrato de Enrique García Velloso junto a Joaquín V. González y el negativo del diploma que firma para el padre del primero el General Julio A. Roca
Carta manuscrita de Paul Groussac
Part of Fondo Enrique García Velloso
Comparte que envió la Historia de la literatura argentina de Enrique García Velloso al Sr. Cejador [?]. Siguen detalles.
Part of Fondo Enrique García Velloso
Enrique García Velloso sentado en un aula
Part of Fondo Enrique García Velloso
Copia a la gelatina de plata (14 x 8, 5 cm). Fotógrafo desconocido.
Postal de Enrique García Velloso
Part of Fondo Enrique García Velloso
Postal con collage (14,5 x 9 cm) de Enrique García Velloso producida por la Union Postale Universelle
Part of Fondo Enrique García Velloso
Comparte que envió la Historia de la literatura argentina de Enrique García Velloso al Sr. Cejador [?]. Siguen detalles.
Borradores de cartas remitidas por EGV
Part of Fondo Enrique García Velloso
Ingresados junto con los manuscritos de su autoría al acervo del CeDInCI, en su mayor parte se trata de borradores de cartas remitidas por EGV al entonces Presidente de la República, Don Torcuato de Alvear y su señora esposa, a los fines de conseguir su apoyo para concretar el proyecto de la Casa del Teatro. Por tratarse de borradores de carta –esto es: originales manuscritos- y no de copias carbónicas, los documentos de la presente Serie carecen de fecha, por lo que en este caso se han inferido las fechas límite de la documentación a partir de la contextualización de los asuntos a los que refiere su contenido.