Son 2 una solicitudes (incompletas) para contribuir y ser aceptado como "amigo" de FIJIA.
Szelubsky, JaimeLista de candidatos en la que Szelubsky se presenta como Secretario. No aclara a que elecciones pertenece.
Szelubsky, JaimeEl fondo se compone de 1 cuaderno, correspondencia y escritos de Szelubsky, invitaciones, un certificado y una lista de candidatos de 1957.
Muestra la tendencia política del productor en pos del cooperativismo, así como su clara simpatía con el Che Guevara.
Ademas algunos de los documentos son referentes al desarrollo de la colectividad judía en Buenos Aires y a la formación del Hogar Cultural Mandele en San Martín (Bs. As)
Es un volante en el que si invita al público a una "Gran Velada Artística y Danzante" en el Hogar Cultural Méndele. Se anuncian ademas los aristas invitados y las demás actividades que se realizarán. (Véase Ítem 2 para la historia del Hogar Cultural Méndele).
Szelubsky, JaimeEl cuaderno realizado por Jaime Szelubsky y caratulado "Hasta la victoria siempre" esta dedicado al Che Guevara. Contiene recortes periodísticos relativos a él, imágenes, poemas, notas y un colgante.
Szelubsky, JaimeLa Sub-Comisión de Deportes del Hogar Cultural Méndele lo cita a una reunión para tratar problemas de la Actividad Deportiva.
Szelubsky, JaimeEs un borrador manuscrito por Szelubsky titulado "30° Aniversario" [del Hogar Cultural Mendele de San Martín]. Se narra la historia del Hogar Cultural desde sus orígenes como biblioteca hasta se fundación en 1947, pasando por los altibajos sufridos por la colectividad judía local como resultado del golpe de Estado de 1930, el ascenso del nazi-fascismo local e internacional o el desarrollo sionismo en Argentina, entre otros hitos históricos.
Szelubsky, JaimeEn este borrador el productor comenta su experiencia en la educación cooperativa.
Szelubsky, Jaime