Showing 62 results

Archival description
3 results with digital objects Show results with digital objects
Carta de Américo Calí.
AR ARCEDINCI FA-029-1-245 · Item · 01/08/1972
Part of Juan Antonio Solari (Fondo)

Lo felicita por su artículo sobre Bartolomé Ronco y agradece los comentarios sobre su libro de poesías. Le pide información sobre Luis del Greco.

Calí, Américo
AR ARCEDINCI FA-029-1-365 · Item · 14/03/1975
Part of Juan Antonio Solari (Fondo)

Le informa el envío de la Revista de la Administración del Agua. Le cuenta que el viticultor Rodolfo Reina Rutini fue abucheado en el almuerzo de las fuerzas vivas y que la Fiesta de la vendimia fue un fracaso. Comenta y critica una representación sobre Eva y Juan Domingo Perón en el acto central de esta fiesta.

Correas, Edmundo
AR ARCEDINCI FA-029-1-358 · Item · 30/01/1970
Part of Juan Antonio Solari (Fondo)

Le informa el envío de la memoria con el recuerdo de la conferencia dictada sobre Domingo F. Sarmiento. Crítica al revisionismo sobre Sarmiento y lo califica de rosista. Le comenta que su iniciativa de reunir a los presidentes de distintas juntas de estudios históricos para proclamar el repudio al “rosismo”, “caudillismo”, “montonera” y “otras formas bárbaras” no ha tenido eco.

Correas, Edmundo