Mostrando 3 resultados

Descripción archivística
Carta de David Alfaro Siqueiros
AR ARCEDINCI FA-052-2 · Item · 1964-12-26
Parte de Samuel y Monica Tiffenberg (Fondo)

Comenta consideraciones y técnicas llevadas a cabo en la realización de su "Mural de Don Torcuato" para colaborar con aquellos que desean salvarlo de su destrucción. Ademas da indicaciones para hallar algunas de sus obras o sus reproducciones. En el final agradece la contribución de Mónica Tiffenberg por su contribución.

Siqueiros, David Alfaro
Carta de Ugo a J.D. Speroni, 28/10/1973
AR ARCEDINCI FA-054-2-11 · Item · 1973-10-28
Parte de José Daniel Speroni (Fondo)

Menciona las ganas de volver a la Argentina debido a las dificultades económicas que vive en EE.UU. como dibujante. Cuenta de sus proyectos profesionales y pide a Speroni que le envíe ciertos libros.

Ugo
Correspondencia
AR ARCEDINCI FA-054-2 · Serie · 1967
Parte de José Daniel Speroni (Fondo)

Esta Serie contiene correspondencia recibida por J.D. Speroni. Se envían saludos personales y comentan la situación de los remitentes en sus lugares de origen. Ademas le hacen comentarios con respecto a la edición de EL ECONOMISTA.

Speroni, José Daniel