Mostrando 5 resultados

Descripción archivística
Imprimir vista previa Hierarchy Ver :

Carta manuscrita con membrete del Hotel "Continental" de "Roque". 14/01/1930

Señala que es fácil para CCI imaginar el efecto que la carta produjo en el ánimo de Zalezzi: desarrolla el efecto algo traumático producido por dicha carta. Señala que se vio en dificultades para ocultarle a Zolezzi el recibo de las copias, y que seguramente algo sospecha, puesto que viven juntos. Pide que CCI se ocupe del cobro de su salario correspondiente al mes de enero. Adjunta una carta para el caso de que se presentara alguna dificultad. Siguen detalles para efectivizar el cobro. envía saludos afectuosos para CCI, su esposa e hija.

"Roque"

Carta manuscrita de "Roque". 27/05/1926

[Pone las notas de su boletín de calificaciones y pide la opinión de CCI sobre ellas]. Pide que CCI le escriba y mande un poema [?] dedicado a la campana del Colegio: planean publicar material por el estilo en la revista El Eco de las Aulas.

"Roque"

Carta manuscrita de "Roque". 28/03/1926

Señala que "está ubicado en la Frater [?]". Afirma que ha encontrado, de manera inesperada, un gran espíritu de compañerismo. Siguen noticias sobre "Juanita", sobre el Colegio y los dos centros de estudiantes que allí se "lo disputan". También comparte que se ha hecho amigo "de un tal Izaguirre".

"Roque"

Carta manuscrita de "Roque". 28/12/1933

Señala que hace tiempo le debe un agradecimiento por un regalo recibido. Comparte que ya están completamente instalados en su casa nueva. Felicita a la hija de CCI por su cumpleaños. Adjunta fotografías: las describe. Pide que en caso de que CCI logre sacar una buena fotografía del nacimiento de [nombre ininteligible] Peña, se la envie.

"Roque"