AR ARCEDINCI FA-021-A-3-3-19
·
Item
·
29/3/1905
Parte de José Ingenieros (Fondo)
Jornadas
4 Descripción archivística results for Jornadas
4 resultados directamente relacionados
Excluir términos relacionados
AR ARCEDINCI FA-021-A-3-3-29
·
Item
·
01/16
Parte de José Ingenieros (Fondo)
Se trata de un folleto informativo sobre el itinerario de la visita auspiciada por el Departamento del Estado E. U. A, entre el 10 y 17 de enero de 1916 a distintas ciudades estadounidenses, para los delegados del Segund Congreso Científico Panamericano. Dentro del folleto se encuentra otro de menor formato referido a puntos de interés de New Haven, Connecticut (Estados Unidos).
AR ARCEDINCI FA-021-A-3-3-26
·
Item
·
1916
Parte de José Ingenieros (Fondo)
Se trata de un folleto informativo acerca de las líneas de trabajo con los recursos naturales del Departamento de Conservación de la Federación General de Clubes de Mujeres.
AR ARCEDINCI FA-021-A-3-3-24
·
Item
·
ca. 1916
Parte de José Ingenieros (Fondo)
Se trata del trabajo presentado por José Ingenieros en el Segundo Congreso Científico Panamericano (1915-1916), editado por Columbian Printing Co. Inc.