"Manuscrito con la biografía de José de Maturana"
- AR ARCEDINCI FA-021-A-4-1-2
- Item
- 1884
Part of José Ingenieros (Fondo)
5 results directly related Exclude narrower terms
"Manuscrito con la biografía de José de Maturana"
Part of José Ingenieros (Fondo)
[Manuscrito: "Formación genética de los fenómenos afectivos"]
Part of José Ingenieros (Fondo)
Manuscrito en formato cuadernillo relativo a fenómenos afectivos. Contiene clasificación de las tendencias que revisten carácter de sentimientos, la clasificación de Ribot y la variante de Malapert. Incluye cuadros de clasificación y gráficos. Posiblemente se trate de apuntes para el curso de Psicología dictado en la Facultad de Filosofía y Letras.
[Copia de informe policial referido a una pareja suicida en Buenos Aires]
Part of José Ingenieros (Fondo)
Los informes médicos de las personas involucradas se encuentra en la sección A.5.2.1. : Labor Estatal: Dirección del observatorio de Alienados de la Policía (1904-1911), ubicación topográfica GF 3-2.
"Musica 'Dale, dale a la rueda'"
Part of José Ingenieros (Fondo)
Canción anticlerical, con menciones al anarquismo y a "Córdoba Libre"
[Manuscrito sobre "Gestación del régimen feudal" de José Ingenieros]
Part of José Ingenieros (Fondo)
Manuscrito titulado "Gestación del régimen feudal", subdividido en apartados que abordan el feudalismo en la época romana, merovingia y carolingia, la propiedad de la tierra y la sociedad feudal.