Unidad documental compuesta 10-1 - Participación de Nora Cortiñas en diferentes eventos: Foro Social de la Triple Frontera (Puerto Iguazú, Misiones, Argentina) [06/2004]. Manifestación del Comité pour l'Annulation de la Dette du Tiers Monde (CADTM). Participación en evento en escuela secundaria junto a Adolfo Pérez Esquivel. Evento de la Asociación de Familiares de Detenidos Desaparecidos y Mártires por la Liberación Nacional (ASOFAMD). Manifestación de la Central de los Trabajadores Argentinos (CTA). Marcha de Madres de Plaza de Mayo, Línea Fundadora (Buenos Aires, Argentina). Vigilia de amigos y familiares de presos políticos de La Tablada en Plaza de Mayo (Buenos Aires, Argentina) [12/2000]. III Encuentro del Frente Continental de Mujeres (La Habana, Cuba) [1988]. Congreso de FEDEFAM, fotografías del reportero gráfico Douglas Mansur.

Identificatie

referentie code

AR ARCEDINCI AR CEDINCI FA-167-7-1-10-1

Titel

Participación de Nora Cortiñas en diferentes eventos: Foro Social de la Triple Frontera (Puerto Iguazú, Misiones, Argentina) [06/2004]. Manifestación del Comité pour l'Annulation de la Dette du Tiers Monde (CADTM). Participación en evento en escuela secundaria junto a Adolfo Pérez Esquivel. Evento de la Asociación de Familiares de Detenidos Desaparecidos y Mártires por la Liberación Nacional (ASOFAMD). Manifestación de la Central de los Trabajadores Argentinos (CTA). Marcha de Madres de Plaza de Mayo, Línea Fundadora (Buenos Aires, Argentina). Vigilia de amigos y familiares de presos políticos de La Tablada en Plaza de Mayo (Buenos Aires, Argentina) [12/2000]. III Encuentro del Frente Continental de Mujeres (La Habana, Cuba) [1988]. Congreso de FEDEFAM, fotografías del reportero gráfico Douglas Mansur.

Datum(s)

  • 1988 - 2005-12 (Vervaardig)

Beschrijvingsniveau

Unidad documental compuesta

Omvang en medium

1 documento en soporte fotográfico de 9x13 cm. 37 documentos en soporte fotográfico de 10x15 cm. 2 documentos en soporte fotográfico de 12x18 cm. 1 documento en soporte fotográfico de 13x18 cm.

Context

Naam van de archiefvormer

Geschiedenis van het archief

Directe bron van verwerving of overbrenging

Inhoud en structuur

Bereik en inhoud

Registro de la participación de Nora Cortiñas en diferentes eventos sociales y políticos. Retratos acompañando las manifestaciones en el Foro Social de la Triple Frontera, el Comité para la abolición de las deudas ilegítimas, la Central de los Trabajadores Argentinos (CTA) y movilización de Madres de Plaza de Mayo. También se documenta su participación en encuentros y congresos: Congreso de FEDEFAM, III Encuentro del Frente Continental de Mujeres, XIX Encuentro Nacional de Mujeres. Por otro lado se encuentran imágenes de la vigilia por los presos de La Tablada en Plaza de Mayo y de un evento en escuela secundaria donde participa junto a Adolfo Pérez Esquivel

Waardering, vernietiging en slectie

Aanvullingen

Ordeningstelsel

Voorwaarden voor toegang en gebruik

Voorwaarden voor raadpleging

Solicitando un turno a archivos@cedinci.org
Para mayor información, consulte nuestro Reglamento General de Consulta y
Reproducción: http://cedinci.org/wp-content/uploads/2020/09/REGLAMENTO_CEDINCI.pdf

Voorwaarden voor reproductie

Taal van het materiaal

    Schrift van het materiaal

      Taal en schrift aantekeningen

      Fysieke eigenschappen en technische eisen

      Toegangen

      Verwante materialen

      Bestaan en verblifplaats van originelen

      Related units of description

      Related descriptions

      Aantekeningen

      Aantekening

      Contiene diferentes eventos que han sido guardados en el mismo álbum

      Alternative identifier(s)

      Trefwoorden

      Genre access points

      Beschrijvingsbeheer

      Identificatie van de beschrijving

      Identificatiecode van de instelling

      Toegepaste regels en/of conventies

      Status

      Revised

      Niveau van detaillering

      Full

      Verwijdering van datering archiefvorming

      Taal (talen)

      • Spaans

      Schrift(en)

      • Latijn

      Bronnen

      Aantekeningen van de archivaris

      Julia Olub

      Aantekeningen van de archivaris

      Jael Caiero

      Voorwaarden voor raadpleging en gebruik