Contiene volantes de organizaciones sobre temas de coyuntura política y social: actos de celebración de la democracia, derechos humanos, en solidaridad con la lucha del pueblo de Nicaragua en contra del imperialismo yanqui, y propaganda de las elecciones municipales, provinciales y generales del 30/10/1983. Asimismo, un recorte del diario "El Litoral", de Corrientes, 29/05/1983, ps. 5 a 9; un texto mecanografiado sobre los cánticos callejeros relativos a los candidatos electorales, fechado 02/11/1983.
Sánchez, Florencio J.Buenos Aires
18 Descripción archivística results for Buenos Aires
Contiene volantes de organizaciones sobre temas de coyuntura política nacional como Primero de Mayo, luchas obreras y estudiantiles, derechos humanos, así como propaganda de las elecciones municipales, provinciales y generales del 30/10/1983.
Sánchez, Florencio J.Contiene volantes de organizaciones sobre temas de coyuntura nacional como luchas obreras y sociales, así como propaganda de las elecciones municipales, provinciales y generales del 30/10/1983.
Sánchez, Florencio J.Contiene propaganda de las elecciones municipales, provinciales y generales del 30/10/1983. Asimismo, un ejemplar de la revista "En Marcha 16", número 2, 00/09/1983. Cuatro textos satíricos firmados por Ennio Silegusta.
Sánchez, Florencio J.Contiene volantes de propaganda política de la UCR, La Comunidad, del Tribunal de Violencia Contra la Mujer, "Carta Democrática" de 27/10/1983. Asimismo, los siguientes documentos: Ley de Amnistía de 22/09/1983; "Proceso electoral en el ámbito de la Provincia", de 26/07/1983; Código Electoral Nacional, 1983; "Instrucciones definitivas a las autoridades del comicio" de 21/10/1983; "Manual de instrucciones para fiscales y presidentes de mesa", suplemento de "Formación Política", sin fecha, 00/10/1983; y notas manuscritas de la mesa redonda "Proceso a la censura", 16/03/1983.
Sánchez, Florencio J.Contiene volantes, documentos y un recorte de prensa relativos a la coyuntura política nacional e internacional, conflictos laborales y sociales, así como los siguientes documentos: "La ciudad católica", datado en 1959; "La Iglesia católica y Cuba", 1959; "Proclama al Pueblo Paraguayo", 00/02/1959.
Sánchez, Florencio J.Contiene propaganda electoral relacionada con las actividades de la Unión Cívica Radical en las elecciones presidenciales de marzo de 1973.
Sánchez, Florencio J.Contiene volantes de un amplio espectro de partidos polítocs, agrupaciones electorales y movimientos sociales entorno a la coyuntura política y social del periodo 1972-1973. Incluye el ejemplar número 3 de la publicación "Liberación" de 00/03/1973.
Sánchez, Florencio J.Contiene propaganda electoral de los diversos candidatos al Senado por Capital Federal.
Sánchez, Florencio J.Contiene propaganda electoral relacionada con las elecciones Presidenciales del 23/09/1973.
Sánchez, Florencio J.