Agradece el envio de El árbol, el pájaro y la fuente. Elogia.
Sans titreBuenos Aires, Argentina
424 Description archivistique résultats pour Buenos Aires, Argentina
Acusa recibo de carta de CCI del 23/05/1931. Señala que le hace llegar por medio del repartidor los libros Las siete virtudes, de Jarnés y Aviraneta de Baroja, para que CCI se sirva reseñarlos en Argentina.
Sans titreAgradece a a CCI su aceptación para inaugurar la exposición de pinturas, esculturas, grabados y cerámicas que realizará la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal Dr. Enrique Tornú en las Salas del Consejo Deliberante el próximo 15/10 a las 19 hs.
Sans titreComunica que la Comisión Directiva de la SADE ha resulto designar a CCI como Jurado del próximo Concurso Municipal de Literatura.
Sans titreExpresa que la Sociedad Argentina de Servicios Perodísticos tendrá el mayor gusto en contar con CCI en tanto colaborador. Pide que, de estar interesado, CCI exprese qué precio nos cobraría por mil palabras o por composición poética.
Sans titreRatificando lo conversado telefónicamente días pasados, ofrece a CCI la presidencia del Jurado del Primer Salón Promocional de Pintura Marplatense, instituído por la Organización Hotelera D' Onofrio. Adjunta Reglamento. Anuncia fecha de reuniones: enviará pasajes para CCI y su esposa y les reservará habitación en el Gran Hotel Provincial de Mar del Plata.
Sans titreNotifica que la Casa de Castilla tiene proyectado un festival en conmemoración del Día de la Raza en beneficio del gobierno republicano español. Invita a CCI a ser parte de la programación en tanto conferencista.
Sans titreAgradece en nombre de la J. E. de la Casa de Castilla la conferencia dada por CCI el 3 del corriente "España bajo el comando del pueblo".
Sans titreSolicita que CCI se presente en la Oficina Enroladora sito en calle Arenales 3066.
Sans titreDetallan las actividades vinculadas a la Asociación: reforma de Estatutos, creación de la Universidad Privada de "La Fraternidad", nombramiento de socios honorarios (entre los que se cuenta CCI) y nuevo monto de a cuota social.
Sans titre