Pregunta cuándo vendrán a pasear por Concordia. Expresa su deseo de verlo y pone su casa a disposición. Pide que le responda. envía saludos a su esposa y CCI.
Rollano, MauricioConcordia, Entre Ríos, Argentina
19 Descripción archivística results for Concordia, Entre Ríos, Argentina
Comparte que junto a los amigos de la Comisión Municipal de Cultura de la cual es Presidente estarían muy entusiasmados con tener a CCI como conferencista. Pregunta si CCI estará de acuerdo en vincular su exposición con la exposición de cuadros de Ignacio Acquarone. Pregunta asimismo si CCI estaría dispuesto a venir, y cuáles serían sus condiciones. Señala que remite separadamente libro de su autoría La cigarra.
Chabrillon, AndrésFelicita a CCI por su logro académico [presumiblemente, el ingreso de CCI a la ANBA en 1971].
Scattini, Eduardo A.Señala que escribe bajo la terrible impresión que la ha causado la muerte de su hermano, quien había prometido visitarlo en Concordia. Pide que CCI le dé detalles del fallecimiento.
Rollano, MauricioSeñala que seguramente CCI estará sorprendido de que él le escriba después de tanto tiempo: no le escribió antes por no tener su dirección. Comparte que la semana pasada estuvo en su casa un señor de apellido González (periodista) que tenía especial en visitar a CCI, aunque por aquel entonces no tenía su contacto. .
Rollano, MauricioExplica a CCI que, por motivos presupuestarios, no se podrá traer a Concordia al pianista Hernán Pinto, tal como él había propuesto. Detalla las gestiones (fallidas) realizadas a tal fin frente a los responsables de instituciones tales como: Taller Santa Teresa, Sociedad de Beneficencia y Club del Progreso. Pide a CCI que le envie sus colaboraciones en El Heraldo, puesto que el periódico no llega a Concordia.
"Blanquita"Comparte su complicada situación familiar, pide consejo. Pide que Córdova Iturburu le consiga algún trabajo.
CarlitosEnvia materiales solicitados por Córdova Iturburu relativos a Julio Fernández Villanueva, entre los que se cuentan recortes de prensa y documentos jurídicos.
O' Connor, SusanaInvita a Córdova Iturburu a ser parte en calidad de conferencista de la 25° temporada "Bodas de Plata" de Amigos del Arte de Concordia. En lo específico, invita a Córdova a dictar una conferencia sobre la Colección Acquarone, que se expondrá durante unos diez días en el Museo de Artes Visuales de la ciudad de Concordia.
Drescher, Ricardo W.Acusa recibo de telegrama de CCI del 14 del corriente. Señala que, de acuerdo con lo expresado en el mismo, le pagarán traslado; sigue el detalle de la posible fecha. Anuncia que la reunión con los demás miembros del Jurado será el sábado 21.
Comisión Municipal de Cultura de Concordia