Confederación General del Trabajo (CGT)

Taxonomía

Código

Nota(s) sobre el alcance

Nota(s) sobre el origen

Mostrar nota(s)

Términos jerárquicos

Confederación General del Trabajo (CGT)

Términos equivalentes

Confederación General del Trabajo (CGT)

Términos asociados

Confederación General del Trabajo (CGT)

16 Descripción archivística results for Confederación General del Trabajo (CGT)

16 resultados directamente relacionados Excluir términos relacionados

Agrupaciones peronistas 1972 (volantes)

Contiene volantes de agrupaciones peronistas sobre elecciones internas, actos memoriales y convocatorias relacionadas con el retorno de Juan Domingo Perón.

Sánchez, Florencio J.

Boletas electorales de las elecciones del 14/03/1965. Boletas electorales de la Facultad de Derecho. Volantes sobre coyuntura política nacional, sionismo y movimiento obrero 1960/1964

Contiene boletas de las elecciones al Congreso y municipales del 14/03/1965; boletas electorales de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires; volantes sobre coyuntura política nacional, conflictos laborales, sionismo, así como el documento "El proyecto Cornejo Linares", suplemento de la publicación "Nación Árabe".

Sánchez, Florencio J.

Elecciones legislativas 05/02/1961

Contiene propaganda electoral de diversos partidos, agrupaciones, sindicatos y candidatos que se presentaron, en la ciudad de Buenos Aires, a las elecciones legislativas de 05/02/1961.

Sánchez, Florencio J.

Movimiento Obrero

Contiene volantes de agrupaciones y gremios de trabajadores estatales, gráficos y textiles, así como convocatorias generales de sectores peronistas.

Sánchez, Florencio J.

Movimiento Obrero (volantes)

Contiene volantes de partidos, gremios y sindicatos relativos a las actividades y luchas de los trabajadores bancarios, estatales, del comercio, de la prensa, del transporte, y de seguros. Incluye el ejemplar de 00/08/1972 de la publicación "Nuestra Voz" órgano de la Comisión Gremial Interna del personal del Banco Francés del Río de la Plata.

Sánchez, Florencio J.

Resultados 1 a 10 de 16