Confederación General del Trabajo (CGT)

Zone des éléments

Référentiel

Code

Note(s) sur la portée et contenu

    Note(s) sur la source

      Note(s) d'affichage

        Termes hiérarchiques

        Confederación General del Trabajo (CGT)

          Termes équivalents

          Confederación General del Trabajo (CGT)

            Termes associés

            Confederación General del Trabajo (CGT)

              16 Description archivistique résultats pour Confederación General del Trabajo (CGT)

              16 résultats directement liés Exclure les termes spécifiques
              AR ARCEDINCI FA-067-Carpeta 2 · Dossier · 1978 - 1980
              Fait partie de Máximo Sztrum (Fondo)

              Cuenta con recortes periodísticos, documentos internos, comunicados, folletos y boletines de la Confederación General del Trabajo sobre la última dictadura cívico-militar argentina.

              Sans titre
              Movimiento Obrero
              AR ARCEDINCI AR CEDINCI FA-163-4-1-71 · Unidad documental compuesta · 1983
              Fait partie de Florencio Sánchez (Fondo)

              Contiene volantes de agrupaciones y gremios de trabajadores estatales, gráficos y textiles, así como convocatorias generales de sectores peronistas.

              Sans titre
              Movimiento Obrero (volantes)
              AR ARCEDINCI AR CEDINCI FA-163-4-1-60 · Unidad documental compuesta · 1972
              Fait partie de Florencio Sánchez (Fondo)

              Contiene volantes de partidos, gremios y sindicatos relativos a las actividades y luchas de los trabajadores bancarios, estatales, del comercio, de la prensa, del transporte, y de seguros. Incluye el ejemplar de 00/08/1972 de la publicación "Nuestra Voz" órgano de la Comisión Gremial Interna del personal del Banco Francés del Río de la Plata.

              Sans titre
              AR ARCEDINCI AR CEDINCI FA-163-4-1-83 · Unidad documental compuesta · 1965
              Fait partie de Florencio Sánchez (Fondo)

              Contiene volantes de partidos políticos sobre coyuntura política nacional, de diversos conflictos laborales y de movimientos estudiantiles. Asimismo, recortes de prensa de "La Razón" de 09/08/1965, ps. 7-8, de "La Prensa" de 02/10/1965, ps. 6-7, un suplemento de la publicación del Movimiento Universitario de Centro, "Programa", el opúsculo de la Logia Anael, "La razón del 3er. mundo. La programática anaelina: Perón-Adhmear de Barros", y una nota manuscrita de 06/08/1965.

              Sans titre
              Volantes movimiento obrero
              AR ARCEDINCI AR CEDINCI FA-163-4-1-39 · Unidad documental compuesta · 1966
              Fait partie de Florencio Sánchez (Fondo)

              Contiene volantes sobre luchas de trabajadores del comercio, telefónicos, sanidad, bancarios, estatales, gráficos, textiles, así como de convocatorias de paros generales, antiimperialistas, celebración del Primero de Mayo, de coyuntura política y social.

              Sans titre