Comentarios sobre novedades personales
Comentarios sobre novedades personales
El fondo cuenta con numerosos artículos periodísticos, fotografías, escritos, volantes, folletos y otras publicaciones, que forman parte del acervo constituido por Ilse Fuskova en tanto activista lesbiana. Desde la primera marcha del orgullo "gay lesbiano" (1992), a diversas entrevistas más recientes que recorren su rica trayectoria.
También se encuentran programas de exposiciones en las que participó Fuskova, retratos y materiales vinculados a su participación, entre las décadas de 1940 y 1950, en la revista Chicas, dirigida por Ángel Divito.
Recortes periodísticos:
- "Lautaro Murúa, un hombre", en: LA VOZ SEMANAL, 13/11/1983.
Comentarios sobre novedades personales
Realiza comentarios sobre su nuevo libro Cuadernos de estética. Le pide a LR un encuentro en la redacción de Noticias Gráficas para entregarle una copia del libro.
Sem títuloLe agradece y realiza comentarios sobre un artículo publicado.
Sem títuloRegistro de inauguración de muestra a la que asistió Nora Cortiñas. Imágenes de los expositores y el público asistente. Participación de Nora Cortiñas en manifestación del Comité para la abolición de las deudas ilegítimas. Se registra la movilización, las diferentes columnas y la ciudad
Retrato de Nora Cortiñas mirando la fotografía titulada "1er año, 6ta. división", 1967" de Marcelo Brodsky
Programa emitido por el Canal Encuentro que retrata a los habitantes de diferentes villas del país y dan a conocer las actividades artísticas y sociales que llevan a cabo. Se describe la vida de Camilo Blajaquis, poeta y conductor del programa. Se entrevista a los habitantes del barrio Carlos Gardel en Morón y se registran diferentes eventos en el barrio. Documentación del proyecto Odisea, plataforma de producción artística dentro de la villa 20 de Lugano
Sem título