Solicita a Agosti que haga la devolución de los pasajes emitidos para asistir a las Jornadas organizadas por el Consejo Provincial de Pichincha, por no haber sido utilizados.
Romero Barberis, PatricioQuito, Ecuador
50 Descripción archivística results for Quito, Ecuador
Se excusa por haberle causado un incordio a Agosti en la liquidación de los pasajes de la Semana Cultural.
Romero Barberis, PatricioEn nombre del Consejo Provincial de Pichincha, invita a Agosti a participar en el Encuentro Internacional sobre "El pensamiento y la cultura en nuestra América" en calidad de expositor.
Romero Barberis, PatricioSeñala que de regreso de su viaje a España encontró el "magnífico escrito" de autoría de Agosti.
Guayasamin, [Oswaldo]Notifica a Agosti que su alojamiento será en el Hotal Zumag. Pide a Agosti que confirme día y número de su vuelo de llegada.
Eguez, IvánRuega a Agosti que envíe su CV y fotografías.
Eguez, IvánExpresan su repudio frente a la agresión de Perú contra Ecuador.
Ribadeneira, EdmundoAcusa recibo de carta de Agosti. Comparte que también leyó una carta de Agosti dirigida a Pedro Jorge Vera durante su estadía en Quito. Promete escribirle una carta más extensa en el futuro.
Bracho, G[abriel]Señalan que han escrito antes sin obtener respuesta. Comparten que no han tenido noticias de Cristina [hija de Agosti]. Comparten noticias sobre vacaciones y familia. Afirma [Ana Jusid de Verduga] que le hubiera gustado ir al Encuentro de Escritores. Reiteran su afecto y amistad.
Verduga, CésarAcusa n recibo de carta de Agosti del mes de julio y de su postal, enviada desde Alemania. Se excusan por su falta de comunicación postal: han tenido algunos problemas. Reiteran su cariño, se despiden.
Verduga, César