Le transmite comentarios personales.
Córdova Iturburu, Cayetano PolinicioTucumán (Argentina)
13 Descripción archivística results for Tucumán (Argentina)
Contiene cartas y artículos referidos el movimiento estudiantil cordobés de la década del 50 y del 60.
Bianconi, PascualDa la dirección en la que puede contactarse con [Francisco?] Coloane. Realiza comentarios personales. Envía saludos de Gitrik y Bensaya.
Gómez Echea, MiguelRealiza comentarios personales.
Gómez Echea, MiguelRealiza comentarios personales. Contiene una breve referencia a la política tucumana.
Gómez Echea, MiguelSe refiere a una carta de [Ricardo] Latcham que le envío LR y un reportaje realizado recientemente. Le envía un trabajo suyo. También hace referencia al viaje de LR a Montevideo. Realiza algunos comentarios personales sobre conocidos en común. Comenta sobre la poesía de [Jorge Enrique] Ramponi y critica un artículo de [Bernardo] Verbitski [sic] al respecto. Intenta convencer a LR de que cambie su opinión sobre el poeta. Hacia al final, agrega unas líneas dirigidas a Orlando Daniello.
Gómez Echea, MiguelRealiza comentarios personales. Le pide su opinión sobre [Jorge Enrique] Ramponi y comenta una crítica sobre este realizada por [Bernardo] Verbitski [sic]. Le envía una traducción de una carta de Sobol en la que se refiere a LR.
Gómez Echea, MiguelLe agradece los comentarios sobre Tres novelas de Payró y le pide una opinión más amplia. Comenta que es muy amigo de Gitrik [sic]. Realiza comentarios sobre su labor en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Tucumán.
Anderson Imbert, EnriqueAcusa recibo de una carta y la información sobre Herminia Brumana. Le comenta que está remitiendo su segundo libro de poesía.
García Giménez, Tomás