Contiene volantes de organizaciones sobre temas de coyuntura política y social: actos de celebración de la democracia, derechos humanos, en solidaridad con la lucha del pueblo de Nicaragua en contra del imperialismo yanqui, y propaganda de las elecciones municipales, provinciales y generales del 30/10/1983. Asimismo, un recorte del diario "El Litoral", de Corrientes, 29/05/1983, ps. 5 a 9; un texto mecanografiado sobre los cánticos callejeros relativos a los candidatos electorales, fechado 02/11/1983.
Sánchez, Florencio J.Unión Cívica Radical (UCR)
31 Descripción archivística results for Unión Cívica Radical (UCR)
Contiene volantes de organizaciones sobre temas de coyuntura política nacional como Primero de Mayo, luchas obreras y estudiantiles, derechos humanos, así como propaganda de las elecciones municipales, provinciales y generales del 30/10/1983.
Sánchez, Florencio J.Contiene volantes de organizaciones sobre temas de coyuntura nacional como luchas obreras y sociales, así como propaganda de las elecciones municipales, provinciales y generales del 30/10/1983.
Sánchez, Florencio J.Contiene propaganda de las elecciones municipales, provinciales y generales del 30/10/1983. Asimismo, un ejemplar de la revista "En Marcha 16", número 2, 00/09/1983. Cuatro textos satíricos firmados por Ennio Silegusta.
Sánchez, Florencio J.Contiene volantes de propaganda política de la UCR, La Comunidad, del Tribunal de Violencia Contra la Mujer, "Carta Democrática" de 27/10/1983. Asimismo, los siguientes documentos: Ley de Amnistía de 22/09/1983; "Proceso electoral en el ámbito de la Provincia", de 26/07/1983; Código Electoral Nacional, 1983; "Instrucciones definitivas a las autoridades del comicio" de 21/10/1983; "Manual de instrucciones para fiscales y presidentes de mesa", suplemento de "Formación Política", sin fecha, 00/10/1983; y notas manuscritas de la mesa redonda "Proceso a la censura", 16/03/1983.
Sánchez, Florencio J.Contiene volantes, documentos y un recorte de prensa relativos a la coyuntura política nacional e internacional, conflictos laborales y sociales, así como los siguientes documentos: "La ciudad católica", datado en 1959; "La Iglesia católica y Cuba", 1959; "Proclama al Pueblo Paraguayo", 00/02/1959.
Sánchez, Florencio J.Contiene propaganda electoral relacionada con las actividades de la Unión Cívica Radical en las elecciones presidenciales de marzo de 1973.
Sánchez, Florencio J.Tira plástica en color con el escudo de la UCR y los textos siguientes: "ADELANTE RADICALES", "RA RAUL ALFONSIN". Tira plástica en color con el escudo del PJ, las siglas "PV" (Perón Vuelve) y las efigies de Perón y Evita.
Sánchez, Florencio J.Da cuenta del acto en Campo Viera que organizara el MAM
LA PRENSAPrendedor con la efigie del candidato Raúl Alfonsín. Prendedor doble con la efigie del candidato Raúl Alfonsín y en el otro círculo el escudo de la UCR.
Sánchez, Florencio J.