Buenos Aires

Área de elementos

Taxonomía

Código

Nota(s) sobre el alcance

    Nota(s) sobre el origen

      Mostrar nota(s)

        Términos jerárquicos

        Buenos Aires

          Términos equivalentes

          Buenos Aires

            Términos asociados

            Buenos Aires

              17 Descripción archivística results for Buenos Aires

              17 resultados directamente relacionados Excluir términos relacionados
              AR ARCEDINCI AR CEDINCI FA-163-4-1-84 · Unidad documental compuesta · 1966
              Parte de Florencio Sánchez (Fondo)

              Contiene volantes de partidos políticos sobre coyuntura política nacional, de diversos conflictos laborales y de movimientos estudiantiles. Asimismo, un ejemplar de la publicación "Patria Punzo", número 1, 00/09/1966; "Milicia Tacuarista", número 3, sin fecha, 00/09/1967; "Baluarte Nacional", número 1, sin fecha, 00/09/1967.

              Sánchez, Florencio J.
              AR ARCEDINCI AR CEDINCI FA-163-4-1-76 · Unidad documental compuesta · 1983
              Parte de Florencio Sánchez (Fondo)

              Contiene volantes de organizaciones sobre temas de coyuntura política y social: actos de celebración de la democracia, derechos humanos, en solidaridad con la lucha del pueblo de Nicaragua en contra del imperialismo yanqui, y propaganda de las elecciones municipales, provinciales y generales del 30/10/1983. Asimismo, un recorte del diario "El Litoral", de Corrientes, 29/05/1983, ps. 5 a 9; un texto mecanografiado sobre los cánticos callejeros relativos a los candidatos electorales, fechado 02/11/1983.

              Sánchez, Florencio J.
              AR ARCEDINCI AR CEDINCI FA-163-4-1-73 · Unidad documental compuesta · 1983
              Parte de Florencio Sánchez (Fondo)

              Contiene volantes de organizaciones sobre temas de coyuntura política nacional como Primero de Mayo, luchas obreras y estudiantiles, derechos humanos, así como propaganda de las elecciones municipales, provinciales y generales del 30/10/1983.

              Sánchez, Florencio J.
              AR ARCEDINCI AR CEDINCI FA-163-4-1-75 · Unidad documental compuesta · 1983
              Parte de Florencio Sánchez (Fondo)

              Contiene propaganda de las elecciones municipales, provinciales y generales del 30/10/1983. Asimismo, un ejemplar de la revista "En Marcha 16", número 2, 00/09/1983. Cuatro textos satíricos firmados por Ennio Silegusta.

              Sánchez, Florencio J.
              AR ARCEDINCI AR CEDINCI FA-163-4-1-54 · Unidad documental compuesta · 1972
              Parte de Florencio Sánchez (Fondo)

              Contiene volantes de un amplio espectro de partidos polítocs, agrupaciones electorales y movimientos sociales entorno a la coyuntura política y social del periodo 1972-1973. Incluye el ejemplar número 3 de la publicación "Liberación" de 00/03/1973.

              Sánchez, Florencio J.
              Partido Justicialista
              AR ARCEDINCI AR CEDINCI FA-163-4-3-9 · Unidad documental compuesta · 1965
              Parte de Florencio Sánchez (Fondo)

              Contiene documentación relacionada con las actividades del Partido Justicialista y de su participación en las elecciones presidenciales de marzo de 1973, así como una copia de la carta de Juan D. Perón dirigida a Ángel Miel Asquía sobre el Ateneo Histórico Latinoamericano.
              Documentos:
              "¿Qué es el Frente Justicialista de Liberación?",1973.
              "Por una educación al servicio de la liberación nacional", 1973.
              Publicaciones periódicas:
              "Boletín Mensual", Movimiento Nacional Justicialista, Escuela Superior de Conducción Política, número 2, 00/10/1972.

              Sánchez, Florencio J.
              Movilización 17/10/1972 (volantes)
              AR ARCEDINCI AR CEDINCI FA-163-4-1-52 · Unidad documental compuesta · 1972
              Parte de Florencio Sánchez (Fondo)

              Contiene volantes de agrupaciones peronistas, juventudes peronistas y Partido Justicialista convocando a realizar acciones a favor del retorno de Juan Domingo Perón.

              Sánchez, Florencio J.