Agradece la designación como Jurado del Salón de Poemas Ilustrados que se realiza en Ensenada. Señala que aceptó porque la invitación le llegó por mediación de su amigo Carlos Mastronardi y porque valora la iniciativa. Expone no obstante una serie de reparos sobre la calidad de los trabajos presentados (poemas e ilustraciones) y la modalidad que percibe como en exceso generosa por parte del Salón.
Zonder titelBuenos Aires (Argentina)
1786 Archivistische beschrijving results for Buenos Aires (Argentina)
Inscripción como afiliado a la Caja Nacional de Jubilaciones y Pensiones Civiles.
Zonder titelComunica la aceptación de solicitud de ingreso a la SADE
Zonder titelRecibos para CCI de aporte societario del semestre noviembre 1928-abril 1929
Zonder titelSe dirigen al Secretario del Primer Congreso Gremial de Escritores y, por su intermedio, a los señores congresales para manifestar su solidaridad con los propósitos enunciados en la convocatoria formulada por la SADE. Hace votos para que el Congreso tenga éxito.
Zonder titelSeñala que se le ha adjudicado una opinión negativa sobre Fermín Estrella Gutiérrez y Carlos Alberto Erro en el reportaje publicado en Confirmado el día de la fecha, que no es para nada la propia. Pide que se aclare la cuestión.
Zonder titelRecibo para CCI de 2000 pesos por el libro C. H. Pellegrini. Su obra, su vida, su tiempo (Buenos Aires, Amigos del Arte, 1946)
Zonder titelEn nombre de la Comisión Directiva, invita al socio y su familia a los actos que se realizarán en la Casa del Escritor. Sigue el detalle de las actividades los días 5, 13, 19 y 20 de mayo.
Zonder titelLa Comisión La Comisión Directiva de la SADE invita al socio y su familia a los actos que se realizan en la Casa del Escritor el 1°; 5; 8; 12; 19; 22; 26 y 29 de septiembre; el 3; 6; 10; 13; 17; 20; 24 y 27 de octubre de 1967
Zonder titelSeñala que la noticia de la incineración de libros en el Correo Central ha consternado a los firmantes, y que experan que el hecho no vuelva a ocurrir en el futuro
Zonder titel