Buenos Aires, Argentina

Área de elementos

Taxonomia

Código

Nota(s) de âmbito

    Nota(s) da fonte

      Mostrar nota(s)

        Termos hierárquicos

        Buenos Aires, Argentina

          Termos equivalentes

          Buenos Aires, Argentina

            Termos associados

            Buenos Aires, Argentina

              795 Descrição arquivística resultados para Buenos Aires, Argentina

              795 resultados diretamente relacionados Excluir termos específicos
              AR ARCEDINCI FA-025-2-2.1.-2.1.1.-2.1.1.1.-13 · Item
              Parte de Fondo Cayetano Córdova Iturburu

              Comparte que adherentes de la Filial Banfield de Amigos del Pueblo Leal Españo le han sugerido que curse una invitación a Córdova Iturburu para que participe en el Festival en Beneficio de España el 27 de agosto de 1933, junto a [Raúl] González Tuñón.

              Sem título
              Tarjeta manuscrita de Leónidas Barletta. 15/03/1939
              AR ARCEDINCI FA-025-2-2.1.-2.1.1.-2.1.1.1.-47 · Item
              Parte de Fondo Cayetano Córdova Iturburu

              Acusa recibo del poema sobre [Antonio] Machado, envíado corregido por Córdova Iturburu. Elogia asimismo el poema aparecido en Orientación. envía el número 5 de Conducta. Transmite una explicación de un "apresurado comentarista" relativo al juicio sobre Córdova y su compromiso con la lucha antifascista.

              Sem título
              AR ARCEDINCI FA-025-2-2.1.-2.1.1.-2.1.1.1.-49 · Item
              Parte de Fondo Cayetano Córdova Iturburu

              Detalla las colaboraciones (recibidas y adeudadas, tanto de texto como gráficas) para "N. R." [Nueva Revista], de la cual participan M. Estrada, Cóppola, Olivari, María Rosa [Oliver], Spilimbergo y González Tuñón. Anuncia que, enterado que González Tuñón se va a España, le pedirá que le deje algunos de sus trabajos.

              Sem título
              Carta manuscrita de Teodoro A. Berro. 22/11/1933
              AR ARCEDINCI FA-025-2-2.1.-2.1.1.-2.1.1.1.-63 · Item
              Parte de Fondo Cayetano Córdova Iturburu

              Agradece la carta recibida, menciona su mala costumbre de no contestar en tiempo y forma. Agradece las "benévolas apreciaciones" de Córdova Iturburu: las declara inmerecidas. Le desea felicidades, se despide.

              Sem título
              AR ARCEDINCI FA-025-2-2.1.-2.1.1.-2.1.1.1.-126 · Item
              Parte de Fondo Cayetano Córdova Iturburu

              Cuenta que estuvo el día anterior en La Plata, en la sede de una agrupación denominada BASES (sito en la antigua casa del poeta Almafuerte), a cuyos miembros mencionó la conferencia dada por Córdova Iturburu sobre Roberto Arlt. Señala que éstos le pidieron que le solicitara a Córdova Iturburu repetir la conferencia en La Plata. Se ofrece para poner a Córdova Iturburu en comunicación con BASES.

              Sem título