Mostrando 87 resultados

Descripción archivística
Biología
Imprimir vista previa Hierarchy Ver :

[Apuntes sobre el instinto]

Apuntes sobre el "instinto de conservación del individuo orgánico" (Instinto de nutrición, de integridad personal, de actividad funcional) organizados en mapas sinópticos.

Ingenieros, José

[Dossier relativo a "La formación natural de la experiencia"]

Dossier que contiene anotaciones manuscritas y artículos relativos a la formación natural de la experiencia. Incluye un artículo de José Ingenieros con comentarios y anotaciones titulado "Para una filosofía Argentina", (Revista de Filosofía, Vol. I, nº 1, ene 1915, p. 1-6), y el capítulo X "La psicología biológica" de una obra sin identificar.

Ingenieros, José

[Reseña sobre "La Psicología Biológica", publicada en Anali di Nevrología. 1910]

Reseña "La psicología biológica", Archivos de Psiquiatría y Criminología, Año IX, Marzo-Abril. 1910. El recorte incluye una reseña del trabajo de José Ingenieros titulado “Pseudodiscromatopsia por amnesia verbal en una hemianopsia cortical", publicada en Archivos de Psiquiatría y Criminología, Año IX, Marzo-Abril 1910. Contiene anotación manuscrita que indica el nombre de la publicación, el lugar y la fecha.

Resultados 1 a 10 de 87