Envía saludos. Pide que CCI envie un poema de su autoría para los Cuadernos J. H. y Reissig.
Sem título[Montevideo, Uruguay]
16 Descrição arquivística resultados para [Montevideo, Uruguay]
Envía sus mejores deseos y augurios para el año que se aproxima.
Sem títuloEnvía sus mejores deseos y augurios para el año que se aproxima. Anuncia que en marzo viajará a Buenos Aires: expresa su deseo de verlo.
Sem títuloAfirma que no ha recibido ni Vigencia del Leninismo ni Macedonio. Pregunta si Agosti no le puede facilitar el número de certificación para hacer el reclamo [al correo]. Adjunta "otras cosas" y señala que ya envió tres folletos a Agosti.
Sem títuloAcusa recibo de carta de Agosti. Comparte noticias sobre su hijo. Anuncia que viajará a Bariloche por la semana de turismo: espera encontrarse con Agosti a su paso por Buenos Aires.
Sem títuloComunica que se ha enterado por el diario La Nación de la existencia de la Sociedad "Amigos del cine". Comunica asimismo que la Comisión de Artes Plásticas del Ateneo de Montevideo le ha encomendado la formación de un cine-club. Se presenta. Pide por todo lo dicho que CCI le facilite información sobre "Amigos del cine". Anuncia que es probable que vaya a Buenos Aires el día martes: pide a CCI algunos datos y pregunta a quién podría dirigirse.
Sem títuloAgradece efusivamente carta de Agosti. Expresa que está mejor luego de una crisis psíquica, entre otras noticias de índole personal. Expresa asimismo su deseo de volver a ver a Agosti, con quien lo une "una extraña amistad".
Sem títuloComparte que recibió carta de Agosti el 16 de julio del corriente, en vísperas de un viaje a Bulgaria, del cual regresó recientemente. Afirma que aprovechó el viaje y la semana siguiente al regreso para releer y escribir notas sobre la obra de Agosti. Enuncia y desarrolla la posibilidad de que una antología de Agosti sea publicada, con prólogo de su autoría: uno de los posibles espacios de publicación es la RDA. Comparte que sale dentro de tres días a Madrid y Roma: promete escribir más en concreto a su retorno. Expresa su satisfacción frente al hecho de que Agosti esté trabajando sobre Enrique Amorim. Sobre la posibilidad de que Agosti trabaje sobre Mariátegui, afirma que "la cuestión es compleja". Pregunta a Agosti si ha visto el libro de Siglo XXI (Pasado y Presente) sobre Mariátegui, con prólogo de Aricó. Comenta. Se despide expresando su deseo de que Agosti lo visite.
Sem títuloAsume que CCI habrá recibido el telegrama avisando de la postergación de las Terceras Jornadas Interamericanas de Poesía. Siguen razones para dicha postergación. Ruega que CCI consulte a [Romualdo] Brughetti y a [Carlos] Mastronardi sobre su disponibilidad para la nueva fecha.
Sem títuloAnuncia que suspendió su viaje a Bariloche y Buenos Aires: no podrán verse con Agosti. Se lamenta.
Sem título