Envía sus mejores deseos y augurios para el año que se aproxima.
[Basovich], Jébele[Montevideo, Uruguay]
9 Descripción archivística results for [Montevideo, Uruguay]
Envía sus mejores deseos y augurios para el año que se aproxima. Anuncia que en marzo viajará a Buenos Aires: expresa su deseo de verlo.
[Basovich], JébeleAcusa recibo de carta de Agosti. Comparte noticias sobre su hijo. Anuncia que viajará a Bariloche por la semana de turismo: espera encontrarse con Agosti a su paso por Buenos Aires.
[Basovich], JébeleAgradece efusivamente carta de Agosti. Expresa que está mejor luego de una crisis psíquica, entre otras noticias de índole personal. Expresa asimismo su deseo de volver a ver a Agosti, con quien lo une "una extraña amistad".
[Basovich], ElisaAnuncia que suspendió su viaje a Bariloche y Buenos Aires: no podrán verse con Agosti. Se lamenta.
[Basovich], JébeleComparte noticias de índole personal sobre amigos y conocidos.
[Basovich], JébeleAnuncia que viajará a Bariloche y que, de paso por Buenos Aires, le gustaría mucho encontrarse con Agosti. Confiesa que ha perdido el teléfono de Agosti al cambiar de libreta: promete escribirle nuevamente tan pronto sepa la fecha exacta de su viaje.
[Basovich], JébeleSeñala que está segura de que Agosti no ha recibido respuesta a su carta del 17 de agosto del corriente. Recuerda el pasado en común, reitera su cariño.
[Basovich], ElisaPide a Agosti que le avise a Pablo que le ha escrito tres veces, sin respuesta.
Basovich, Elisa