Área de identidad
Código de referencia
AR ARCEDINCI FA-025-1-1.1.-1.1.1.-1.1.1.1.-236
Título
"Nuevas direcciones de la crítica de arte".07/1959
Fecha(s)
Nivel de descripción
Item
Volumen y soporte
Documento compuesto: tres documentos simples. Original mecanografiado
Área de contexto
Nombre del productor
Historia biográfica
Institución archivística
Historia archivística
Origen del ingreso o transferencia
Área de contenido y estructura
Alcance y contenido
Conferencia que detalla suscitamente el desarrollo de la crítica de arte en la Argentina.
Valorización, destrucción y programación
Acumulaciones
Sistema de arreglo
Área de condiciones de acceso y uso
Condiciones de acceso
Solicitando un turno a: archivos@cedinci.org
Condiciones
Consulte nuestro Reglamento General de Consulta y Reproducción: http://www.cedinci.org/general.htm
Idioma del material
- español
Escritura del material
Notas sobre las lenguas y escrituras
Características físicas y requisitos técnicos
Instrumentos de descripción
Área de materiales relacionados
Existencia y localización de originales
Existencia y localización de copias
Unidades de descripción relacionadas
Área de notas
Identificador/es alternativo(os)
Puntos de acceso
Puntos de acceso por materia
Puntos de acceso por lugar
Puntos de acceso por autoridad
Tipo de puntos de acceso
Área de control de la descripción
Identificador de la descripción
Identificador de la institución
Reglas y/o convenciones usadas
Estado de elaboración
Final
Nivel de detalle
Completo
Fechas de creación revisión eliminación
2019
Idioma(s)
- español
Escritura(s)
Fuentes
Nota del archivista
Conferencia
Nota del archivista
Con abundantes tachaduras y correcciones mecanografiadas
Nota del archivista
Contiguos, tres folios conteniendo anotaciones manuscritas a la manera de un resumen del presente escrito
Nota del archivista
Contiguo, recorte de prensa intitulado "Déficit de la crítica" en La Gaceta de Buenos Aires de Ulises Petit de Murat
Nota del archivista
En sobre papel madera, con leyenda manuscrita en tinta azul: "La crítica y nuestro arte nuevo"