Señala que sospecha que son parientes, habida cuenta que él tiene un primo llamado Julio Agosti y García.
Sans titreS/ lugar
8 Description archivistique résultats pour S/ lugar
Señalan que se extrañaban por la ausencia de noticias de CCI y que no imaginaban que era causada por "tantas penas". Expresan consternación. Preguntan por Carmen [de la Serna]. Se despiden hasta el jueves próximo, que irán de visita.
Sans titreDa su sentido pésame por la muerte de la hija de Agosti. Reflexiones sobre el destino inexorable.
Sans titreComparte que está atendiendo a tía [como odontólogo], a quien está haciendo una "espléndida" dentadura. Señalan que lamentan la ausencia de CCI y su esposa en su casamiento. Anuncian que tienen planes de visitarlos en Córdoba. Asimismo que, cuando todo ande mejor, ya no necesitarán la mensualidad que con tanta generosidad les pasan. envían saludos para ambos y sus hijos.
Sans titreComparte que se encuentra en casa de Roque. Hace un descargo por la falta de cartas a CCI: demuestra que a pesar de ello está al tanto de su vida, viajes y estado de salud, gracias a, por ejemplo, Emilio Pettoruti. Comparte que a él no le va nada bien en términos profesionales y vitales. Pide que CCI le escriba, con mejores noticias que las propias. envía saludos a CCI y los suyos, se despide.
Sans titreSeñala que "está ubicado en la Frater [?]". Afirma que ha encontrado, de manera inesperada, un gran espíritu de compañerismo. Siguen noticias sobre "Juanita", sobre el Colegio y los dos centros de estudiantes que allí se "lo disputan". También comparte que se ha hecho amigo "de un tal Izaguirre".
Sans titre[Pone las notas de su boletín de calificaciones y pide la opinión de CCI sobre ellas]. Pide que CCI le escriba y mande un poema [?] dedicado a la campana del Colegio: planean publicar material por el estilo en la revista El Eco de las Aulas.
Sans titreExpresa que la presente carta fue pensada y repensada, habida cuenta que no se encuentran hace siete años. Alusión a un viejo dolor, al que se han terminado acostumbrando. Comparte noticias sobre "Luis", quien se encuentra filmando un cortometraje para obtener su diploma. Señala que no sabe en qué fecha viajarán, aunque deja asentado su deseo de ver a Cristina [hija de Agosti] en París.
Sans titre