Área de identidad
Código de referencia
Título
Fecha(s)
Nivel de descripción
Item
Volumen y soporte
Documento compuesto: dos documentos simples. Original mecanografiado
Área de contexto
Nombre del productor
Historia biográfica
Institución archivística
Historia archivística
Origen del ingreso o transferencia
Área de contenido y estructura
Alcance y contenido
Análisis de la obra del artista plástico Agusto Schiavoni, a quien el autor ubica dentro de la corriente denominada "realismo mágico" siguiendo al crítico de arte Franz Roh, frente a otros que lo ubican junto a los pintores ingenuos. Muy probablemente, texto escrito para el catálogo de la muestra-homenaje a Schiavoni en la Galería Carillo (13 al 26 de mayo de 1966, ciudad de Rosario, Santa Fe).
Valorización, destrucción y programación
Acumulaciones
Sistema de arreglo
Área de condiciones de acceso y uso
Condiciones de acceso
Solicitando un turno a: archivos@cedinci.org
Condiciones
Consulte nuestro Reglamento General de Consulta y Reproducción: http://www.cedinci.org/general.htm
Idioma del material
- español
Escritura del material
Notas sobre las lenguas y escrituras
Características físicas y requisitos técnicos
Instrumentos de descripción
Área de materiales relacionados
Existencia y localización de originales
Existencia y localización de copias
Unidades de descripción relacionadas
Área de notas
Identificador/es alternativo(os)
Puntos de acceso
Puntos de acceso por materia
Puntos de acceso por lugar
Puntos de acceso por autoridad
Tipo de puntos de acceso
Área de control de la descripción
Identificador de la descripción
Identificador de la institución
Reglas y/o convenciones usadas
Estado de elaboración
Final
Nivel de detalle
Completo
Fechas de creación revisión eliminación
2019
Idioma(s)
- español
Escritura(s)
Fuentes
Nota del archivista
Con correcciones y tachaduras mecanografiadas, algunas manuscritas
Nota del archivista
Contigua, esquela mecanografiada con membrete y firma original de Carrillo, dueño de la galería de arte, con fecha del 01/04/1966 y detalles contractuales, al ser Córdova el encargado del texto para el Catálogo de la exhibición y las palabras inaugurales de la misma