Amistad

Área de elementos

Taxonomía

Código

Nota(s) sobre el alcance

    Nota(s) sobre el origen

      Mostrar nota(s)

        Términos jerárquicos

        Amistad

          Términos equivalentes

          Amistad

            Términos asociados

            Amistad

              21 Descripción archivística results for Amistad

              21 resultados directamente relacionados Excluir términos relacionados
              AR ARCEDINCI FA-025-2-2.1.-2.1.1.-2.1.1.1.-735 · Item
              Parte de Cayetano Córdova Iturburu (fondo)

              Anuncia que envió un paquete conteniendo originales el día anterior: supone que CCI lo habrá recibido. Pide que CCI lo tenga al tanto de sus gestiones. Adjunta diez pesos por suscripciones a la revista de CCI, "que ya todos reclaman". Pide que CCI envie ejemplares a dos direcciones, que copia. Anuncia nuevos suscriptores. También un posible agente para "colocar" revistas: Garro. Comparte que recibió carta de Mariano Ozuela: le gustó su libro México de frente y de perfil. Señala que es posible que se reedite en Los Ángeles. A nota al pie, comenta que acaban de asesinar varios estudiantes bolivianos, acusados de comunistas.

              Marof, Tristán
              AR ARCEDINCI FA-032-2-2.1.-2.1.1.-204 · Item
              Parte de Héctor Agosti (Fondo)

              Expresa su angustia frente a las noticias que Agosti le compartiera en sus misivas del 13 de marzo y el 12 de mayo del corriente, donde éste le cuenta los problemas de salud que sufre un familiar.

              Acosta Olmos, Julio
              AR ARCEDINCI FA-025-2-2.1.-2.1.1.-2.1.1.1.-311 · Item
              Parte de Cayetano Córdova Iturburu (fondo)

              Agradece nota de CCI sobre él en Clarín. Pide que CCI le averigüe si tiene que reponer el dibujo al hotel Alfon [?], que éste por favor le envie el número de catálogo del dibujo que considera más indicado, seleccionándolo de la actual muestra en exhibición. Pormete que, al clausurar la muestra, se lo hará llegar con su padre. Comparte que Viola expondrá a fines de mes y que espera obtener atención por parte de la crítica. Da saludos a CCI, su esposa y "los muchachos" de parte de Julia. Saluda quedando a la espera de novedades sobre el dibujo.

              Grandi, Mario N.
              AR ARCEDINCI FA-032-2-2.1.-2.1.1.-125 · Item
              Parte de Héctor Agosti (Fondo)

              Da noticias de su salud luego de una perforación de vesícula. Pregunta por [Raúl] Larra. Expresa su pesar por no poder concurrir al Congreso de Mendoza: ha leído con beneplácito la lista de delegados.

              [Navarro], Raúl