Le reitera su agradecimiento por el reconocimiento de Delio Panizza y le desea un feliz 1969.
Sem títuloConcepción del Uruguay (Entre Ríos)
52 Descrição arquivística resultados para Concepción del Uruguay (Entre Ríos)
Lo saluda por el 1º de Mayo.
Sem títuloLe informa el envío de folletos y un libro de poesía. Anuncia el despacho de una carta de agradecimiento de la Biblioteca “El Porvenir” por los libros donados.
Sem títuloLe anuncia su salida del diario La Calle. Dice conservar los dos artículos enviados por LR (uno sobre Enrique [Anderson Imbert] y otro sobre Acento) ya que planea la publicación de un periódico semanal, aunque tuvo que abandonar el proyecto momentáneamente. Comenta su nuevo proyecto de alquilar un lugar donde presentar distintos espectáculos (box, bailes, teatro).
Manifiesta que, en caso de haberse encontrado con [Cayetano] Córdova Iturburu debe haber sabido los motivos de su salida de La Calle. También le encarga que le muestre un recorte a Bervitsky [sic] y comenta el hecho de que este último había cedido los derecho de publicación de su novela al diario.
Le desea felicidades para el fin de año. Le comenta que el gobierno provincial planea adquirir su casa para convertirla en un museo público.
Sem títuloLe agradece el envío de Días y obras de Sarmiento y de un artículo sobre Delio Panizza publicado en El Diario. Comenta ambas publicaciones y le informa la remisión de libros y folletos solicitados.
Sem títuloLe solicita acompañe a un grupo de personas al taller de escultor (fallecido) Luis Perlotti con el fin de revisar el busto que éste realizó de Delio Panizza. Le recuerda que el mismo será colocado en el “Jardín de los poetas” de la Plaza Constitución.
Sem títuloLe remite libros ofrecidos y pide disculpas por el mal estado de algunos de los mismos. Le agradece la referencia a Panizza en una conferencia.
Sem títuloLe expresa su emoción por los actos en homenaje a su esposo y le agradece su compañía y apoyo.
Sem título