[Córdoba, Argentina]

Taxonomía

Código

Nota(s) sobre el alcance

Nota(s) sobre el origen

Mostrar nota(s)

Términos jerárquicos

[Córdoba, Argentina]

Términos equivalentes

[Córdoba, Argentina]

Términos asociados

[Córdoba, Argentina]

6 Descripción archivística results for [Córdoba, Argentina]

6 resultados directamente relacionados Excluir términos relacionados

Carta manuscrita de [Ernesto] Farina. "Miércoles". "(Recibida junio 28/57)"

Acusa recibo de telegrama. Confirma las tres conferencias de CCI en el Museo, el Jockey Club y la Facultad de Arquitectura. Comparte que vino a verlo gente de una Pequeña Sociedad Sefardí: quieren una charla "íntima y elemental" sobre arte. Señala que sería posible organizar para CCI un ciclo de conferencias ampliando su radio de acción por diversas locaciones de Córdoba.

Farina, Ernesto

Carta manuscrita de Raúl [González Tuñón]. Sin fecha

Agradece efusivamente la carta recibida de CCI. Se lamenta de que no hayan podido verse. Agradece el regalo -al parecer dinero- que le hace CCI, que le es muy útil. Afirma que los recuerda mucho, que los verá pronto (aunque debe permanecer dos meses allí). Da detalles de su estado de salud. Manda saludos a CCI y los suyos.

González Tuñón, Raúl

Carta mecanografiada con firma original de Tristán Marof. 21/05/1934

Anuncia que el día anterior le escribió una carta y envió un artículo sobre Nicolás Antonio de San Luis, que CCI puede publicar sin firma, o sólo con sus iniciales. En la postdata, comenta que Deodoro [Roca] está pintando cuadros muy buenos en sus ratos libres: no sabe si tendrá tiempo de manderle a CCI su colaboración.

Marof, Tristán

Carta mecanografiada con mebrete de la **H. Cámara de Diputados de la Provincia de Córdoba" y firma original de [Luis] Reinaudi. Sin fecha

Acusa recibo de carta de CCI. Declara que le contesta en tanto "oficialista" [del PS]. Afirma que pasado mañana le envíará la suma correspondiente a la acción. Que debe consultar a algunas personas: nombres. Promete hace de su parte todo lo posible a favor de Nueva Revista y la editorial. Indica un nombre a quien CCI puede acudir en Río Cuarto: da dirección. Declara que por su parte no puede prometer una colaboración. A nota al pie, pide que CCI no olvide escribirle a Juan Jorge Cabodi. Recomienda a Cabodi.

Reinaudi, [Luis]

Carta mecanografiada con membrete de Deodoro Roca - Osvaldo Machado - Juan Ricardo Laguingue Abogados y firma original de Tristán Marof. 10/06/1935

Presenta a Alipio Valencia, periodista boliviano, para que CCI lo atienda durante su estadía en Buenos Aires. A nota al pie, indica que sería recomendable que Alipio publicara algunos artículos en La República y otros diarios de Buenos Aires, dada su mala situación económica.

Marof, Tristán