Resumen de una conferencia sobre el General San Martín dictada por Córdova Iturburu, muy presumiblemente, en ocasión del Año del Libertador General San Martín (1950).
Sem títuloGeneral San Martín
6 Descrição arquivística resultados para General San Martín
Reseña del libro Iconografía del general San Martín (Buenos Aires, Emecé Editores, 1971), de Bonifacio del Carril.
Sem títuloEscrito sobre el interés del Geranal San Martín por la literatura y el arte plástico, con énfasis en lo segundo. Siguen testimonios al respecto, tanto de contemporáneos como de historiadores, que le permiten afirmar que "A San Martín le gustaba pintar". Finalmente, Córodova Iturburu se detiene en dos estampas coloreadas con temple [?] por San Martín, conservadas en el la casa-museo de Boulogne-Sur-Mer.
Sem títuloEscrito acerca del pensamiento político del General San Martín, muy presumiblemente, redactado en ocasión del Año del Libertador General San Martín (1950).
Sem títuloDiscurso sobre el pensamiento político del General San Martín.
Sem títuloResumen de una conferencia sobre el General San Martín dictada por Córdova Iturburu en la Sociedad Argentina de Escritores (SADE), muy presumiblemente, en ocasión del Año del Libertador General San Martín (1950).
Sem título