Gualeguaychú, Entre Ríos, Argentina

Área de elementos

Taxonomia

Código

Nota(s) de âmbito

    Nota(s) da fonte

      Mostrar nota(s)

        Termos hierárquicos

        Gualeguaychú, Entre Ríos, Argentina

          Termos equivalentes

          Gualeguaychú, Entre Ríos, Argentina

            Termos associados

            Gualeguaychú, Entre Ríos, Argentina

              6 Descrição arquivística resultados para Gualeguaychú, Entre Ríos, Argentina

              6 resultados diretamente relacionados Excluir termos específicos
              AR ARCEDINCI FA-025-2-2.1.-2.1.1.-2.1.1.2.-160 · Item
              Parte de Fondo Cayetano Córdova Iturburu

              Comunica que se ha puesto en contacto con CCI gracias a Manuel Palacio. Lo invita a dictar una conferencia con motivo de las "bodas de oro" de la Escuela Normal: deja el tema a criterio de CCI. Se ofrece a cubrir traslado y estadía y la "exigua cifra" de 500 pesos por conferencia.

              Sem título
              AR ARCEDINCI FA-025-2-2.1.-2.1.1.-2.1.1.2.-298 · Item
              Parte de Fondo Cayetano Córdova Iturburu

              Invita a CCI a integrar el Jurado de carrozas del Desfile Estudiantil 1969 de Gualeguaychú, que se realizará en esa ciudad el 25 del corriente.

              Sem título
              AR ARCEDINCI FA-025-2-2.1.-2.1.1.-2.1.1.2.-225 · Item
              Parte de Fondo Cayetano Córdova Iturburu

              Comparten que han concertado con Ignacio Acquarone la realización de 3 exposiciones a los largo del año, para dar cuenta de a historia de la pintura argentina: "Los precursores" - desde la Colonia hasta 1919-, "Los maestros" - desde 1910 hasta 1950- y "Los Modernos" -de 1950 a la fecha-. Invita a CCI a dictar un conferencia en ocasión de cualquiera de as dos primeras fechas. Pregunta honorarios y demás condiciones. Adjunta la tarjeta del Dr. Daneri "quien nos asegura que usted no podrá negarse a visitarnos".

              Sem título
              AR ARCEDINCI FA-025-2-2.1.-2.1.1.-2.1.1.2.-226 · Item
              Parte de Fondo Cayetano Córdova Iturburu

              Acusan "con gran satisfacción" respuesta afirmativa de CCI para dictar conferencia "La pintura argentina de 1919 a 1950. Los maestros". Sigue el detalle de la fecha, que no podrá ser el 9 de julio como al parecer deseaba CCI, por haber otras actividades ya programadas. Aceptan los honorarios solicitados. Piden que CCI les envie un CV para anunciar la actividad.

              Sem título
              AR ARCEDINCI FA-025-2-2.1.-2.1.1.-2.1.1.2.-228 · Item
              Parte de Fondo Cayetano Córdova Iturburu

              Expresan nuevamente su satisfacción por la aceptación de CCI para dictar conferencia "La pintura argentina de 1919 a 1950. Los maestros" el día 15/07. Señalan que prefieren la modalidad conferencia a la de la visita guiada, puesto que esperan mucho público. Adjuntan la lista de cuadros de Ignacio Acquarone. Siguen detalles sobre medios de transporte: recomiendan el autobús.

              Sem título