Junín, provincia de Buenos Aires

Taxonomía

Código

Nota(s) sobre el alcance

Nota(s) sobre el origen

Mostrar nota(s)

Términos jerárquicos

Junín, provincia de Buenos Aires

Términos equivalentes

Junín, provincia de Buenos Aires

Términos asociados

Junín, provincia de Buenos Aires

2 Descripción archivística results for Junín, provincia de Buenos Aires

2 resultados directamente relacionados Excluir términos relacionados

Carta manuscrita con membrete de Asterisco. Gente de Letras y Artes de Junín y sello y firma original de Horacio J. de la Cámara. [1959]

Agradece por su renovada solidaridad. Anuncia que la Fiesta de la Poesía será el 27 del corriente a las 21 hs, en el Club Social. Señala que hay un cambio: CCI no tendrá a cargo una charla sobre pintura, sino el discurso inicial de la fiesta, cuyo tema sería "la poesía y todo su universo en torno", con una duración ideal de 10 a 25 minutos. Añade que Lamadrid, Núñez West y otros amigos leerán poemas en voz alta. Envia posibles horarios para que CCI decida. A nota al pie, bajo el subtítulo "confidencial", aclara condiciones (honorarios, traslado y hospedaje pagos), pidiendo discreción a CCI, puesto que los otros invitados no tendrán los mismos beneficios.

Asterisco. Gente de Letras y Artes de Junín

Carta manuscrita con membrete de Horacio J. de la Cámara.27/04/1959

Agradece elogios de CCI a un envio de poema de su autoría. Comparte que Asterisco. Gente de Letras y Artes está organizando una exposición de la joven aertista plástica local Olga Sevessi: quieren que CCI dé una breve conferencia de clausura, sobre "cualquier aspecto del arte pictórico moderno". Sigue el detalle de qué caracerísticas deberá tener la charla, que tomará lugar en el Club Social, y las condiciones contractuales. Adjunta un horario de trenes.

De la Cámara, Horacio J.