La Habana, Cuba

Taxonomía

Código

Nota(s) sobre el alcance

Nota(s) sobre el origen

Mostrar nota(s)

Términos jerárquicos

La Habana, Cuba

Términos equivalentes

La Habana, Cuba

Términos asociados

La Habana, Cuba

69 Descripción archivística results for La Habana, Cuba

69 resultados directamente relacionados Excluir términos relacionados

Carta con membrete y sello de Casa de las Américas y firma original de Silvia Gil. 15/10/1971

Comunican a Agosti que con el número 53 ha dejado de publicarse la revista Pensamiento crítico, revista que han estado enviándole como canje. En virtud del acuerdo existente, le ofrecen otras publicaciones: Casa de las Américas , Economía y Desarrollo u otra que ellos determinen.

Casa de las Américas

Carta manuscrita con membrete de Juan Marinello. 03/05/1974

Adjunta algunos materiales [no especificados] a la presente misiva, con excepción del libro de Raquel Tobal [?], que le consta que Agosti ya tiene. Siguen noticias sobre la vida cultural en La Habana, con menciones a La Universidad de La Habana y Casa de las Américas. Expresa su satisfacción frente al hecho de que Agosti se haya decidido a trabajar la figura de Julio Antonio [Mella]. Expresa asimismo su deseo de que Agosti lo visite en La Habana. A nota al pie, envía saludos a amigos comunes, entre los que se cuenta [Rodolfo?] Ghioldi.

Marinello, Juan

Carta manuscrita con membrete de Juan Marinello. 28/02/1974

Acusa recibo y agradece carta de Agosti. Pide a Agosti que le envíe el ejemplar de *Cuadernos de Cultura+ donde apareció un artículo de su autoría. Pide a Agosti que, de ser posible, le envíe regurlamente la revista. Adjunta a la presente un ejemplar de Gramma conteniendo artículo relativo a Georg Weerth.

Marinello, Juan

Carta manuscrita con membrete de Juan Marinello. 28/07/1973

Señala que hace llegar la presente carta por medio de Rodolfo Ghioldi. Señala asimismo que le escribió más de una vez desde París, desde donde también envió dos ensayos para Cuadernos de Cultura: no ha recibido acuse de recibo por parte de Agosti. Adjunta ejemplar del n. 75 de Casa de las Américas, en el que aparece el prólogo de su autoría a las Obras escogidas de Aníbal Ponce. Ni bien el libro salga de imprenta, le enviará asimismo un ejemplar a Agosti. Adjunta además dos libros de su autoría publicados recientemente: pide la opinión de Agosti. Afirma que le consta que Agosti está trabajando "bravamente" en el E[ncuentro] N[acional de los] A[rgentinos]. Comenta. Se despide.

Marinello, Juan

Resultados 1 a 10 de 69