La Plata, Argentina

Taxonomia

Código

Nota(s) de âmbito

Nota(s) da fonte

Mostrar nota(s)

Termos hierárquicos

La Plata, Argentina

Termos equivalentes

La Plata, Argentina

Termos associados

La Plata, Argentina

5 Descrição arquivística resultados para La Plata, Argentina

5 resultados diretamente relacionados Excluir termos específicos

Carta mecanografiada con firma original de Rodolfo Luzuriaga. 04/04/1933

Afirma que ha leído el trabajo de CCI sobre Gutero en Hoy, lo felicita. Pregunta si CCI puede interceder para que él publique alguna caricatura en dicha revista, dada su mala situación económica. Agradece por anticipado toda gestión que realice CCI en su beneficio. envía saludos a CCI y los suyos.

Luzuriaga, Rodolfo

Carta con membrete del Instituto Bibliográfico de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación y firma original de Rosa Donatone. 14/03/1933

Solicita el envio de los números correspondientes a los años 1930/ 31 de la revista Argentina en su rol de encargada de la sección "Filosofía" del Instituto Bibliográfico de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación a los fines de que las colaboraciones que en ellos figuran puedan ser fichados en el Anuario que publicará la Institución.

Donatone, Rosa

Carta manuscrita de Nélida Etcheverry. 27/12/1957

Explica con detalle sus motivos para renunciar a su cargo de encargada de la sección bibliográfica de Cuadernos de Cultura, que tienen que ver con su imposibilidad de viajar a Buenos Aires con frecuencia debido a su cargo en la Universidad. Se despide afirmando su deseo de que se le encuentre un reemplazante idóneo.

Etcheverry, Nélida