Mar del Plata, Argentina

Área de elementos

Taxonomía

Código

Nota(s) sobre el alcance

    Nota(s) sobre el origen

      Mostrar nota(s)

        Términos jerárquicos

        Mar del Plata, Argentina

          Términos equivalentes

          Mar del Plata, Argentina

            Términos asociados

            Mar del Plata, Argentina

              7 Descripción archivística results for Mar del Plata, Argentina

              7 resultados directamente relacionados Excluir términos relacionados
              AR ARCEDINCI FA-025-2-2.1.-2.1.1.-2.1.1.1.-797 · Item
              Parte de Cayetano Córdova Iturburu (fondo)

              Pide que CCI lea la presente carta dos veces, puesto que en ella encontrará cosas que posiblemente le desagraden y lo ofusquen. Hace alusión a una carta anterior de CCI. Afirma tajantemente que es falso que él se haya atribuido frente a Arlt la "ocurrencia sobre Lechitinsky". Sigue otro malentendido sobre un posible desliz: le dijo a Arlt qué opinión tenía Jurafsky sobre un artículo de su autoría sobre Stravinsky. [Aparentemente, CCI había estado involucrado en la defensa de Arlt, y esto no habría sido claramente expuesto por Zolezzi] Sigue una larga tirada sobre su propia honestidad, de la que ha dado ya suficiente prueba a CCI. Señala que siempre reproduce la palabra de CCI como cita de autoridad: no lo imita ni lo plagia, sino que aprende de él. Sobre el final, expresa que CCI debe elegir entre creer su versión o la de Arlt.

              Zolezzi, Emilio
              AR ARCEDINCI FA-025-2-2.1.-2.1.1.-2.1.1.1.-775 · Item
              Parte de Cayetano Córdova Iturburu (fondo)

              Acusa recibo de la "foto-carta" envíada por CCI. Da noticias nada favorables sobre su salud. Se queja de los intrumentos de escritura para la presente carta: escribir se le hace "penoso". envía saludos para CCI y los suyos, también de "Eneas" y "Roque".

              Zolezzi, Emilio
              AR ARCEDINCI FA-025-2-2.1.-2.1.1.-2.1.1.1.-790 · Item
              Parte de Cayetano Córdova Iturburu (fondo)

              Agradece carta de CCI. Señala que han pasado una situación difícil. Señala asimismo que tiene muchas cosas que aclarar con CCI, pero que lo harán en Buenos Aires. Expresa que no le contestó antes por encontrarse indispuesto. Siguen detalles e impresiones sobre sus días en Mar del Plata y las personas que frecuenta allí. envía cariños a CCI, su esposa e hija.

              Zolezzi, Emilio
              AR ARCEDINCI FA-025-2-2.1.-2.1.1.-2.1.1.1.-791 · Item
              Parte de Cayetano Córdova Iturburu (fondo)

              Señala que hubiera podido escribir antes, a pesar del silencio de CCI. Hace un relato de sus actividades y relaciones durante sus vacaciones en Mar del Plata. Comparte reflexiones sobre su vida y vocación poética: agradece el apoyo de CCI. Promete finalizar algunas composiciones. Se interesa por la vida de CCI y Carmen. Anuncia que el sábado debutan en Mar del Plata "Lamas y Cia". Anuncia asimismo que vuelve a Buenos Aires el 29 o 30. Siguen noticias sobre fútbol. envía saludos a CCI y Carmen [de la Serna]

              Zolezzi, Emilio