Nueva Revista

Taxonomía

Código

Nota(s) sobre el alcance

Nota(s) sobre el origen

Mostrar nota(s)

Términos jerárquicos

Nueva Revista

Términos equivalentes

Nueva Revista

Términos asociados

Nueva Revista

2 Descripción archivística results for Nueva Revista

2 resultados directamente relacionados Excluir términos relacionados

Carta mecanografiada con mebrete de la **H. Cámara de Diputados de la Provincia de Córdoba" y firma original de [Luis] Reinaudi. Sin fecha

Acusa recibo de carta de CCI. Declara que le contesta en tanto "oficialista" [del PS]. Afirma que pasado mañana le envíará la suma correspondiente a la acción. Que debe consultar a algunas personas: nombres. Promete hace de su parte todo lo posible a favor de Nueva Revista y la editorial. Indica un nombre a quien CCI puede acudir en Río Cuarto: da dirección. Declara que por su parte no puede prometer una colaboración. A nota al pie, pide que CCI no olvide escribirle a Juan Jorge Cabodi. Recomienda a Cabodi.

Reinaudi, [Luis]

Carta mecanografiada con membrete del Ateneo de Cultura Popular de Tandil de Juan A. Salceda. 14/05/1935

Adjunta el "articulejo" para Nueva Revista. Expresa que ha hecho su mejor intento. Advierte que está mal organizada la venta de Nueva Revista. Señala que desconoce si Magrini le mandará el artículo: quizá lo haga el día 20. Comparte que han conseguido el espacio -gratis- para el Salón de la Sociedad estímulo de Bellas Artes: cuando la tenga, le comunicará la fecha de realización. Anuncia que visitará a CCI el 25 del corriente.

Salceda, Juan A.