Esta Serie contiene recortes, originales y copias, extraídos por N. Alayón de distintos diarios, periódicos, revistas o boletines. Se tratan temas diversos como la evolucion del FIP Misiones pre-dictadura, hay propagandas partidarias y artículos referidos y pertencientes a los principales dirigentes de la Izquierda en la Argentina (se destacan los artículos de Abelardo Ramos). Además, la Serie posee articulos que informan el encarcelamiento de Alayón y otros militantes durante la dictadura, asi como su liberacion. Finalmente hay copias de articulos que reproducen las repercusiones y los movimientos de portesta en Perú (donde Alayón vivió el exilio) ante la invasion de Malvinas.
Sans titrePosadas (Misiones)
40 Description archivistique résultats pour Posadas (Misiones)
40 résultats directement liés
Exclure les termes spécifiques
AR ARCEDINCI FA-059-3
·
Série
·
1972-07-10
Fait partie de Norberto Alayón (Fondo)
AR ARCEDINCI FA-059-3-60
·
Pièce
·
1976-04-07
Fait partie de Norberto Alayón (Fondo)
Lista con 67 nombres de detenidos en la provincia de Misiones quedando a disposición del PEN. Entre ellos figura N. Alayón.
Sans titre
AR ARCEDINCI FA-029-5-1-2276
·
Pièce
·
09/66
Fait partie de Juan Antonio Solari (Fondo)
AR ARCEDINCI FA-029-1-53
·
Pièce
·
13/9/1973
Fait partie de Juan Antonio Solari (Fondo)
Acusa recibo de una carta. Le responde algunas preguntas sobre el periódico Pueblo Libre y su director Rolando Olmendo. Mención al problema agrario de la provincia.
Sans titre
AR ARCEDINCI FA-059-2-15
·
Pièce
·
1976-14-01
Fait partie de Norberto Alayón (Fondo)
Informa al Sr. Ministro de Gobierno de la Pcia. de Misiones, Dr. Mario Luis Ovando, las amenazas y hechos de violencia que recibieron el mismo Alayón, el local de la FIP y sus militantes. Pide un subsidio, una investigación y una solución al respecto.
Sans titre