Artículo referido a la medalla de oro otorgada por la Facultad de Medicina de Buenos Aires a José Ingenieros en virtud de su libro "La simulación de la locura".
Premios
3 Descrição arquivística resultados para Premios
Ambos artículos refieren a la mención de honor otorgada por la Facultad de Medicina de París a José Ingenieros en virtud del libro "El lenguaje musical y sus transtornos histéricos". Se encuentra dispuestos sobre la misma hoja, posiblemente realizado por Delia Ingenieros como parte de la tarea de recopilación, ordenación y descripción de la producción escrita de su padre. El artículo publicado en La Semana Médica tiene fecha atribuida 1908, y el publicado en La Nación el 1 de enero de 1908.
Artículo referido al banquete celebrado en honor a José Ingenieros ante la premiación de la Academia de Medicina de Buenos Aires a la mejor obra científica americana. Contiene el discurso pronunciado por José Ingenieros en el brindis y la lista de asistentes.