Saladillo, Buenos Aires, Argentina

Taxonomía

Código

Nota(s) sobre el alcance

Nota(s) sobre el origen

Mostrar nota(s)

Términos jerárquicos

Saladillo, Buenos Aires, Argentina

Términos equivalentes

Saladillo, Buenos Aires, Argentina

Términos asociados

Saladillo, Buenos Aires, Argentina

8 Descripción archivística results for Saladillo, Buenos Aires, Argentina

8 resultados directamente relacionados Excluir términos relacionados

Carta manuscrita de Susana Esther Soba. 12/09/1951

Afirma que tiene ante sí el libro de autoría de CcI El viento en la bandera (1945): agradece, ás adelante elogia. Señala que este libro y otros envios que le realizan CCI y el Dr. Zolezzi le hacen muy bien. Adjuntas un ejemplar de La Semana con la transcripción de algunos poemas leídos en el marco de una conferencia dada por CCI en "Vos" [?].

Soba, Susana Esther

Carta manuscrita de Susana Esther Soba. 30/08/1951

Agradece presencia de CCI en Saladillo. Agradece asimismo "el mensaje" de CCI [presumiblemente, se refiere a la conferencia dada por él en Saladillo]. Sigue reflexión sobre la poesía, con mención a Sartre. Adjunta periódicos locales. Promete que publicará en la sección de uno de los diarios poemas de autoría de CCI extraidos de su primer libro, que alguien le facilitó. Promete de la misma forma enviárselo a CCI.

Soba, Susana Esther

Carta mecanografiada con membrete y sello de la Agrupación"E.O.S" de Saladillo y firma original de Susana Esther Soba. 13/07/1951

Agradecen respuesta de CCI y afirman estar "encantados" con el tema [de conferencia] propuesto. Comparten que están abocados a la organización integral del ciclo. Siguen precisiones sobre fecha, horario, medios de transporte y retribución para la conferencia que CCI dará en Saladillo. Piden que CCI confirme su venida. Señalan que todavía están a tiempo de cambiar la fecha. Agradecen nuevamente, se despiden.

Soba, Susana Esther