Sin lugar

Elements area

Taxonomie

Code

Bereik aantekeningen

    ron aantekeningen

      Toon aantekening(en)

        Hiërarchische termen

        Sin lugar

          Gelijksoortige termen

          Sin lugar

            Verwante termen

            Sin lugar

              15 Archivistische beschrijving results for Sin lugar

              15 results directly related Exclude narrower terms
              AR ARCEDINCI FA-025-2-2.1.-2.1.1.-2.1.1.1.-732 · Stuk
              Part of Fondo Cayetano Córdova Iturburu

              Acusa recibo de carta de CCI. Comparte que está trabajando duramente en su libro ¿Qué es Bolivia?: está buscando editor. Afirma que el Dr. Berman y su señora son muy amables y lo quieren mucho. Describe el intercambio intelectual que mantiene con ellos. Precisa que el artículo de su autoría que publicó El País sin su autorización lo escribió en Jujuy hace años: podría rectificar y añadir hoy varios conceptos. Afirma que Raúl [G. Tuñón] y CCI son lo único que vale en la literatura actual. Señala que CCI tiene razón al criticarlo por haber incluido a Hidalgo. Afirma asimismo que Huidobro está por encima de Neruda. Recuerda con afecto y nostalgia su estadía en Totoral. Se lamenta por no tener familia propia. Anuncia que salió el manifiesto y que envíará unos ejemplares. Comenta que falta un poco de dinero para pagar la imprenta: pregunta si CCI quiere colaborar. Señala que probablemente viajará en esos días: hay unos muchachos que lo ayudan. Afirma que "tiene la intuición de que las cosas marchan bien y de que haremos goal" [Presumiblemente, todo lo último en relación a la situación en Bolivia]. Se despide.

              Zonder titel
              AR ARCEDINCI FA-025-2-2.1.-2.1.1.-2.1.1.1.-275 · Stuk
              Part of Fondo Cayetano Córdova Iturburu

              Acusa recibo de carta de CCI del día 16, con instrucciones para llegar a Jesús María. Afirma que está muy contento con el viaje. Comenta que está en tratativas para obtener una licencia laboral y que envíará confirmación de su visita a CCI el día sábado. Comenta que estuvo en "Los enemigos del arte" mirando la exposición de Prilidiano Pueyrredón: la elogia. Se despide.

              Zonder titel
              AR ARCEDINCI FA-025-2-2.1.-2.1.1.-2.1.1.1.-367 · Stuk
              Part of Fondo Cayetano Córdova Iturburu

              Comunica que "ha llegado el momento para ellos de salir de Francia". Afirma que le daria mucho gusto ver a los amigos, entre ellos, CCI. Señala que no sabe si podrán quedarse en Bs As una o dos semanas, aunque no tienen más que un permiso de tránsito. En caso de que no los autoricen a descender del barco, propone que los amigos suban a bordo a saludar. Afirma que le daría mucho gusto volver a ver a "Rafael".

              Zonder titel