Tarjetas de presentación

Área de elementos

Taxonomía

Código

Nota(s) sobre el alcance

    Nota(s) sobre el origen

      Mostrar nota(s)

        Términos jerárquicos

        Tarjetas de presentación

          Términos equivalentes

          Tarjetas de presentación

            Términos asociados

            Tarjetas de presentación

              12 Descripción archivística results for Tarjetas de presentación

              12 resultados directamente relacionados Excluir términos relacionados
              Agendas y tarjetas de presentación
              AR ARCEDINCI AR CEDINCI FA-167-3-3 · Serie · 1966-2016
              Parte de Nora Cortiñas (fondo)

              La serie se compone de diferentes tipos documentales, que a grandes rasgos pueden reunirse en tres grupos: agendas, tarjetas de presentación y anotaciones de contactos. La serie contiene 41 agendas con anotaciones de Nora Cortiñas, que van desde el año 1978 al año 2016. En las mismas se pueden encontrar tanto contactos telefónicos como itinerarios y recordatorios de actividades políticas y personales de la productora. Las anotaciones de tipo personal abarcan cumpleaños, turnos médicos y situaciones particulares vividas por Nora Cortiñas, como es el fallecimiento de su esposo Carlos o aniversarios de eventos familiares. Las anotaciones de carácter político abarcan las actividades realizadas por Madres de Plaza de Mayo, diarios de viajes internacionales, reuniones y actividades con diferentes organismos de derechos humanos y partidos políticos, calendario de entrevistas programadas, como así también de sus activismos y de los organismos a los que se mantuvo vinculada a través de ellos: Diálogo 2000, CTA, Fedefam, Foro Social Mundial, entre otros. Las agendas reflejan también los estudios llevados adelante por la productora (como son calendarios de exámenes), y también las actividades realizadas a través de la Cátedra "Poder Económico y Derechos Humanos". Se encuentran también anotaciones sobre los activismos de Nora Cortiñas relacionados con las luchas de las mujeres, los pueblos originarios, solidaridades internacionales, etc. En el interior de las agendas se encuentran numerosas hojas sueltas con anotaciones, como así también volantes, fotografías, correspondencias, tarjetas de contactos, acreditaciones, recortes, prendedores, obsequios, entre otros. Muchas de las agendas contienen anotaciones fechadas que pertenecen a diferentes años: el año de la agenda no siempre se corresponde con el año en que fue utilizada.
              Dentro de las tarjetas se encuentran tarjetas de presentación personales y comerciales, así como de diferentes organizaciones.
              La información de contacto de personas y organismos se encuentra en su gran mayoría en papeles sueltos manuscritos, en agendas telefónicas y en recortes de impresos.

              Carta de López, Lucio Vicente
              AR ARCEDINCI AR CEDINCI FA-175-1-1-361 · Item · 28/12/1952
              Parte de Carlos Ibarguren (fondo)

              Agradecimiento por acompañamiento ante la muerte de Gustavo y la visita. Envío de saludos a su esposa e hijos y deseo de buen año.

              López, Lucio Vicente
              AR ARCEDINCI AR CEDINCI FA-167-1-2 · Serie · 1981 - 2017
              Parte de Nora Cortiñas (fondo)

              En esta serie se halla la documentación administrativa y contable que hace al funcionamiento de la organización de Madres de Plaza de Mayo. Dentro de esta categoría se ubican normativas sobre propiedades inmuebles, estatutos de la organización y sus reformas, solicitudes de ingreso a la asociación, entre otros. La documentación contable incluye tanto recibos y remitos de gastos puntuales como también balances contables oficiales de la organización.