Argentina

Taxonomía

Código

Nota(s) sobre el alcance

Nota(s) sobre el origen

Mostrar nota(s)

Términos jerárquicos

Argentina

Términos equivalentes

Argentina

Términos asociados

Argentina

20 Descripción archivística results for Argentina

20 resultados directamente relacionados Excluir términos relacionados

"Programa de psicología 2° curso (53 conferencias)"

El programa se divide en: a) Criterios generales, b) Funciones afectivas, c) Funciones intelectuales, d) funciones activas, e)Funciones sintéticas, F) Cuestiones conexas. Posiblemente se trate de apuntes para el curso de Psicología dictado en la Facultad de Filosofía y Letras.

[Apuntes sobre la mentira]

Apuntes manuscritos referidos a la mentira organizados en un mapa sinóptico. Se mencionan a los mentirosos en el arte (Tartufo de Moliere, Otelo de Shakespeare, Don Basilio de Beaumarchais,entre otros).

Ingenieros, José

[Apuntes sobre el hábito]

Apuntes y anotaciones manuscritas referidos al hábito y la adaptación utilizados en el discurso del 13/05/1910 sobre la misma temática..

[Apuntes relativos a la educación de los sentimientos]

Contiene apuntes y notas manuscritas sobre el sentimiento y el caracter, las emociones intelectuales y la formación genética afectiva. Posiblemente se trate de apuntes para el curso de Psicología dictado en la Facultad de Filosofía y Letras.

Resultados 1 a 10 de 20