Concordia, Entre Ríos, Argentina

Taxonomía

Código

Nota(s) sobre el alcance

Nota(s) sobre el origen

Mostrar nota(s)

Términos jerárquicos

Concordia, Entre Ríos, Argentina

Términos equivalentes

Concordia, Entre Ríos, Argentina

Términos asociados

Concordia, Entre Ríos, Argentina

19 Descripción archivística results for Concordia, Entre Ríos, Argentina

19 resultados directamente relacionados Excluir términos relacionados

Carta manuscrita con membrete de Andrés Chabrillon. 20/03/1957

Comparte que junto a los amigos de la Comisión Municipal de Cultura de la cual es Presidente estarían muy entusiasmados con tener a CCI como conferencista. Pregunta si CCI estará de acuerdo en vincular su exposición con la exposición de cuadros de Ignacio Acquarone. Pregunta asimismo si CCI estaría dispuesto a venir, y cuáles serían sus condiciones. Señala que remite separadamente libro de su autoría La cigarra.

Chabrillon, Andrés

Carta manuscrita con membrete de Mauricio Rollano sin firma ["Nélida"]. 03/10/1932

Señala que seguramente CCI estará sorprendido de que él le escriba después de tanto tiempo: no le escribió antes por no tener su dirección. Comparte que la semana pasada estuvo en su casa un señor de apellido González (periodista) que tenía especial en visitar a CCI, aunque por aquel entonces no tenía su contacto. .

Rollano, Mauricio

Carta manuscrita de "Blanquita". 15/08/1933

Explica a CCI que, por motivos presupuestarios, no se podrá traer a Concordia al pianista Hernán Pinto, tal como él había propuesto. Detalla las gestiones (fallidas) realizadas a tal fin frente a los responsables de instituciones tales como: Taller Santa Teresa, Sociedad de Beneficencia y Club del Progreso. Pide a CCI que le envie sus colaboraciones en El Heraldo, puesto que el periódico no llega a Concordia.

"Blanquita"

Carta mecanografiada con membrete de Amigos del Arte de Concordia y firma original de Ricardo W. Drescher. 02/06/1973

Invita a Córdova Iturburu a ser parte en calidad de conferencista de la 25° temporada "Bodas de Plata" de Amigos del Arte de Concordia. En lo específico, invita a Córdova a dictar una conferencia sobre la Colección Acquarone, que se expondrá durante unos diez días en el Museo de Artes Visuales de la ciudad de Concordia.

Drescher, Ricardo W.

Carta mecanografiada con membrete de la Comisión Municipal de Cultura de Concordia y firma original de su Presidente Manuel F. Cortina. 18/11/1959

Acusa recibo de telegrama de CCI del 14 del corriente. Señala que, de acuerdo con lo expresado en el mismo, le pagarán traslado; sigue el detalle de la posible fecha. Anuncia que la reunión con los demás miembros del Jurado será el sábado 21.

Comisión Municipal de Cultura de Concordia

Resultados 1 a 10 de 19