Elecciones

Taxonomía

Código

Nota(s) sobre el alcance

Nota(s) sobre el origen

Mostrar nota(s)

Términos jerárquicos

Elecciones

Términos equivalentes

Elecciones

Términos asociados

Elecciones

45 Descripción archivística results for Elecciones

45 resultados directamente relacionados Excluir términos relacionados

Caja de fósforos Alfonsín-Martínez

Caja de fósforos con la foto de Raúl Alfonsín y el texto siguiente: "ALFONSIN MARTINEZ 1984-1990". Al reverso el escudo de la UCR con el texto: "UNION CIVICA RADICAL".

Sánchez, Florencio J.

Carta mecanografiada de Luis Ignacio Garibaldi a LR. 05/09/1942

Realiza comentarios sobre diversos artículos de LR sobre Uruguay y la repercusión que tuvieron en medio uruguayos como El País, El Tiempo y El Día. Le informa sobre la vida política uruguaya y las posibles candidaturas para las próximas elecciones.

Garibaldi, Luis Ignacio

Carta mecanografiada de Luis Ignacio Garibaldi a LR. 10/02/1943

Contesta un pedido de LR por Argentina Libre y le comenta su idea para el artículo. Se refiere a su encuentro con un amigo de LR [Araujo?], por pedido de este, que trabaja sobre la relación entre Argentina y Uruguay. Le da su propia visión sobre este tema. En relación con esto, se refiere a diversos aspectos de la política uruguaya y la compara con el caso argentino.
Comenta declaraciones de Honorio Pueyrredón sobre la posibilidad de integrar una fórmula presidencial junto a Monseñor [Miguel] de Andrea.
Contesta una consulta de LR sobre la huelga del Frigorífico Nacional, explica el conflicto y se refiere a pormenores de la organización de los obreros del Frigorífico.
Comenta algunos artículos de LR, particularmente un reportaje a Salvador Allende y se refiere su posición en relación con el socialismo internacional.
Finalmente, le cuenta sobre las sesiones preparatorias de la Cámara de Senadores y de Diputados en Uruguay. Alude también al enojo de [Juan José de] Amézaga con [Alberto] Guani por el arreglo de un empréstito sin haberlo consultado.

Garibaldi, Luis Ignacio

Resultados 1 a 10 de 45