Reseña de dos grandes series de pinturas murales del artista plástico -también poeta y músico- Raúl "Chinchín" Monsegur, que se exponen en la Galería Alvear y en la Galería Santa Fe.
Cuatro breves textos sobre sendas exposiciones del momento en galerías de Buenos Aires, entre las que se cuenta la exhibición de dibujos sobre Los siete locos de Roberto Arlt del ilustrador letón nacionalizado argentino Guido Bruveris.
Dos textos que reseñan la actualidad de la escena plástica local. El primero, sobre la exposición de dos artistas plásticas paraguayas (la pintora Olga Blinder y la ceramista Josefina Pla) en la Galería Ismos. El segundo, , muy elogioso, sobre Julio Le Parc, que ha ganado el Primer Premio Para Extranjeros en la Bienal de Venecia (Edición 1966).
Reseña del Primer Salón organizado por la Cámara Argentina de la Industria Plástica, intitulado "Plástica con plásticos" en el Museo Nacional de Bellas Artes.
Escrito sobre la muestra-homenaje al pintor Roberto Rossi inaugurada en el pabellón anexo del Museo Nacional de Bellas Artes. Reflexión inicial sobre "dos actitudes esenciales" por parte de los artistas dentro del marco de la pintura figurativa: aquellos que plasaman la "poesía de la materialidad" (que Córdova Iturburu ejemplifica con la obra plástica de Paul Cézanne) y aquellos que plasman la "escondida espiritualidad de las cosas" (ejemplificada con Rossi).
Articulo que reseña dos exposiciones importantes realizadas en el año 1960: la muestra retrospectiva titulada "Ciento Cincuenta Años de Arte Argentino" y la Primera Exposición de Arte Moderno.
Escrito sobre el desarrollo del muralismo mexicano, sus precursores y figuras más representativas, a partir de una intervención del artista plástico mexicano osé Luis Cuevas.
Reseña de la exposición "'Encuentros y Coincidencias", cuya selección de obras ha estado a cargo de Silvia Ambrosini, que se realiza en el Museo Nacional de Bellas Artes.
Escrito que busca demostrar que el dadaísmo es una de las fuentes capitales en que se alimentan las raíces del pop-art, con foco en Marcel Duchamp y Francis Picabia, que Córdova Iturburu considera "algo así como dadaístas avant-la-lettre".