Partido Socialista (PS)

Taxonomía

Código

Nota(s) sobre el alcance

Nota(s) sobre el origen

Mostrar nota(s)

Términos jerárquicos

Partido Socialista (PS)

Términos equivalentes

Partido Socialista (PS)

Términos asociados

Partido Socialista (PS)

8 Descripción archivística results for Partido Socialista (PS)

8 resultados directamente relacionados Excluir términos relacionados

Elecciones legislativas 05/02/1961

Contiene propaganda electoral de diversos partidos, agrupaciones, sindicatos y candidatos que se presentaron, en la ciudad de Buenos Aires, a las elecciones legislativas de 05/02/1961.

Sánchez, Florencio J.

Elecciones legislativas y municipales 27/03/1960

Contiene propaganda electoral de diversos partidos, agrupaciones y candidatos que se presentaron, en la ciudad de Buenos Aires, a las elecciones legislativas y municipales de 27/03/1960.

Sánchez, Florencio J.

Elecciones presidenciales 23-02-1958

Contiene propaganda electoral de diversos partidos, agrupaciones y candidatos que se presentaron, en la ciudad de Buenos Aires, a las elecciones presidenciales y municipales de 23/02/1958.

Sánchez, Florencio J.

Fondo Edgardo Bilsky

  • AR ARCEDINCI FA-041
  • Fondo
  • 1895 - 1995

El fondo cuenta con material reunido por el historiador Edgardo Bilsky, fundamentalmente para la investigación y estudio del movimiento obrero argentino. Las cajas cuentan con fichas, apuntes, gráficos, copias de publicaciones y artículos históricos sobre condiciones de vida y trabajo de los trabajadores argentinos, con especial énfasis en las dos primeras décadas del siglo XX.
También contiene material relativo al movimiento obrero judío, a la inmigración italiana en Francia, y documentos originales relacionados a los bombardeos sufridos por la fábrica Renault en Francia durante la Segunda Guerra Mundial, y los fondos de ayuda a las víctimas.
Se destacan los ficheros con la información relevada por Bilsky para la elaboración de su tesis, y de un diccionario sobre movimiento obrero argentino.

Bilsky, Edgardo

Jorge Jaroslavsky Dickmann

  • AR ARCEDINCI FA-087
  • Fondo
  • 1907 - 2013

Contiene borradores, documentos mecanografiados, apuntes manuscritos, recortes periodísticos, fotografías, correspondencia y documentos personales, que dan cuenta de su actividad como docente, su trayectoria como militante socialista y miembro de la COPEDE (Comisión Permanente por la Defensa de la Educación), y su producción intelectual.

Jaroslavsky Dickmann, Jorge

Partidos políticos y movimientos sociales 1972/1973 (volantes)

Contiene volantes de un amplio espectro de partidos polítocs, agrupaciones electorales y movimientos sociales entorno a la coyuntura política y social del periodo 1972-1973. Incluye el ejemplar número 3 de la publicación "Liberación" de 00/03/1973.

Sánchez, Florencio J.