Reeks 3.2. - Reproducciones y reprografías en papel obra de obras de arte

Identificatie

referentie code

AR ARCEDINCI FA-149-3-3.2.

Titel

Reproducciones y reprografías en papel obra de obras de arte

Datum(s)

Beschrijvingsniveau

Reeks

Omvang en medium

12 reproducciones y reprografías en papel obra de obras de arte.

Context

Naam van de archiefvormer

(1893-1957)

Geschiedenis van het archief

Directe bron van verwerving of overbrenging

Inhoud en structuur

Bereik en inhoud

  1. [Reproducción de] “El sindicato”. Abraham Vigo. Con folleto de la muestra “Los Artistas del Pueblo o el Grupo de los cinco” (Galería de Arte Vermeer, septiembre 2003).
  2. [Reproducción de] “Civilización”. Abraham Vigo. 80 ejemplares. Donación: Ariel Vigo.
  3. Reprografía en papel ilustración de “MISERIA EXPLOTACIÓN – La única libertad que te está permitido tener”. [1928]. Abraham Vigo. Utilizada en la muestra “Grabados políticos y escenografías de Abraham R. Vigo” realizada por el CeDInCI del 3 de octubre al 28 de noviembre de 2003.
  4. Reprografía en papel ilustración de “Cuánto te pagan, así te agachas”. Abraham Vigo. Utilizada en la muestra “Grabados políticos y escenografías de Abraham R. Vigo” realizada por el CeDInCI del 3 de octubre al 28 de noviembre de 2003.
  5. Reprografía en papel ilustración de “Os hablo con el corazón inflamado de paz”. Abraham Vigo. Utilizada en la muestra “Grabados políticos y escenografías de Abraham R. Vigo” realizada por el CeDInCI del 3 de octubre al 28 de noviembre de 2003.
  6. Reprografía en papel ilustración de “Libertad de prensa”. Abraham Vigo. Utilizada en la muestra “Grabados políticos y escenografías de Abraham R. Vigo” realizada por el CeDInCI del 3 de octubre al 28 de noviembre de 2003.
  7. Reprografía en papel ilustración de figurín presentado por Abraham Vigo al Teatro Colón entre 1928 y 1930. Utilizada en la muestra “Grabados políticos y escenografías de Abraham R. Vigo” realizada por el CeDInCI del 3 de octubre al 28 de noviembre de 2003.
  8. Reprografía en papel ilustración de figurín presentado por Abraham Vigo al Teatro Colón entre 1928 y 1930. Utilizada en la muestra “Grabados políticos y escenografías de Abraham R. Vigo” realizada por el CeDInCI del 3 de octubre al 28 de noviembre de 2003.
  9. Reprografía en papel ilustración de dos figurines presentados por Abraham Vigo al Teatro Colón entre 1928 y 1930. Utilizada en la muestra “Grabados políticos y escenografías de Abraham R. Vigo” realizada por el CeDInCI del 3 de octubre al 28 de noviembre de 2003.
  10. Reprografía en papel ilustración de “S/ título”, ilustración que acompaña la reseña de Enzo Aloisi a la puesta de Hinkemann de Ernst Toller por el “Teatro del pueblo” (1933). Utilizada en la muestra “Grabados políticos y escenografías de Abraham R. Vigo” realizada por el CeDInCI del 3 de octubre al 28 de noviembre de 2003.
  11. Reprografía en papel ilustración del dibujo “El héroe” (1918), de Abraham Vigo, utilizado como ilustración de tapa de la novela Sin novedad en el frente (Buenos Aires, Claridad, 1929), de Erich María Remarque. Utilizada en la muestra “Grabados políticos y escenografías de Abraham R. Vigo” realizada por el CeDInCI del 3 de octubre al 28 de noviembre de 2003.
  12. Reprografía en papel ilustración de “S/ título” [Retrato de ?], de Abraham Vigo. Utilizada en la muestra “Grabados políticos y escenografías de Abraham R. Vigo” realizada por el CeDInCI del 3 de octubre al 28 de noviembre de 2003.

Waardering, vernietiging en slectie

Aanvullingen

Ordeningstelsel

Voorwaarden voor toegang en gebruik

Voorwaarden voor raadpleging

Voorwaarden voor reproductie

Taal van het materiaal

    Schrift van het materiaal

      Taal en schrift aantekeningen

      Fysieke eigenschappen en technische eisen

      Toegangen

      Verwante materialen

      Bestaan en verblifplaats van originelen

      Bestaan en verblijfplaats van kopieën

      Related units of description

      Related descriptions

      Aantekeningen

      Alternative identifier(s)

      Trefwoorden

      Onderwerp trefwoord

      Geografische trefwoorden

      Naam ontsluitingsterm

      Genre access points

      Beschrijvingsbeheer

      Identificatie van de beschrijving

      Identificatiecode van de instelling

      Toegepaste regels en/of conventies

      Status

      Niveau van detaillering

      Verwijdering van datering archiefvorming

      Taal (talen)

        Schrift(en)

          Bronnen

          Voorwaarden voor raadpleging en gebruik