Reseñas de libros

Taxonomía

Código

Nota(s) sobre el alcance

Nota(s) sobre el origen

Mostrar nota(s)

Términos jerárquicos

Reseñas de libros

Términos equivalentes

Reseñas de libros

Términos asociados

Reseñas de libros

3 Descripción archivística results for Reseñas de libros

3 resultados directamente relacionados Excluir términos relacionados

Carta mecanografiada con firma original de Pedro Jorge Vera. 23/03/1981

Señala que la carta de Agosti recién llegó el 10 del corriente. Agradece la felicitación de Agosti y pregunta en qué número salió su opinión sobre el libro de su autoría Tiempo de muñecos. Expresa su consternación por el viaje finalmente no concretado de Agosti a Quito. Sigue comentario sobre la situación política en Ecuador. Afirma que ha transmitido el pedido de Agosti a Edmundo Ribadeneira: éste le ofrece enviarle de inmediato los libros de su interés. Comparte que se encuentra trabajando en una novela intitulada por el momento Las familias y los años.

Vera, Pedro Jorge

Carta mecanografiada con membrete de la Comunidad Latinoamericana de Escritores y firma original de Rogelio Sinán. 25/03/1980

Agradece efusivamente "la magnífica carta navideña" de Agosti, conteniendo un fuerte elogio de su novela Plenilunio. Pide a Agosti autorización para publicarla. Anuncia que envía por correo aéreo su novela La isla mágica. Pide a Agosti que le envíe lo que opine sobre la misma.

Comunidad Latinoamericana de Escritores

Esquela manuscrita de Natán Lázer. 13/10/1980

Agradece "los elogiosos conceptos" vertidos por Agosti en su carta del 29 de septiembre del corriente sobre el libro de su autoría Esta posesión de ti. Deja un número de teléfono a los fines de que Agosti se comunique y pueda hablar personalmente con él.

Lazér, Natán