Algunas de las fotografías muestran escenas de Speroni en su estancia en la República Popular China y en París, otras, de reuniones, de su juventud o en alguna redacción. Las credenciales son una de Coordinador de la empresa Edificio Abril, de Supervisor General de la publicación mensual TODOFUTBOL y de Asesor Gremial y Miembro de la Comisión Directiva del Sindicato de Profesión de Empleados y Obreros de la Publicidad
Zonder titelRevolución Cultural China
4 Archivistische beschrijving results for Revolución Cultural China
4 results directly related
Exclude narrower terms
AR ARCEDINCI FA-054-3
·
Reeks
Part of José Daniel Speroni (Fondo)
AR ARCEDINCI FA-054-5-35
·
Stuk
Part of José Daniel Speroni (Fondo)
Es un articulo titulado "China Roja, año 20" escrito por A. González y publicado en SIETE DÍAS.
Zonder titel
AR ARCEDINCI FA-054-5-34
·
Stuk
Part of José Daniel Speroni (Fondo)
Estos dos documentos ya estaban en el sobre de Editorial Abril, presumiblemente colocados allí por el productor del Fondo. El expediente muestra parte del proceso contra A.G. Romero y A. Rodríguez. Por otra parte, las copias del fascículo sobre la República Popular China narran la experiencia de un argentino [¿Speroni?] en aquel país.
Zonder titel
AR ARCEDINCI FA-054
·
Archief
El Fondo posee material recopilado por Speroni sobre la República Popular China, así como testimonios y fotografías de su propia experiencia. También posee elementos que muestran la actividad periodística y editorial de J.D. Speroni, como su militancia sindical en la misma rama.
Zonder titel