Política latinomaericana

Taxonomía

Código

Nota(s) sobre el alcance

Nota(s) sobre el origen

Mostrar nota(s)

Términos jerárquicos

Política latinomaericana

Términos equivalentes

Política latinomaericana

Términos asociados

Política latinomaericana

3 Descripción archivística results for Política latinomaericana

3 resultados directamente relacionados Excluir términos relacionados

Carta mecanografiada con firma original de Ángel Eduardo Bing. 23/04/1974

Anuncia que se encuentra en Buenos Aires, adonde ha llegado desde Montevideo con una tarjeta de presentación del "común compañero y amigo Juan A. Nervegna Vadacchino" destinada a Agosti. Hace una semblanza de su trayectoria política y antecedentes profesionales en el ámbito de la prensa y la edición. Pide ayuda a Agosti para conseguir trabajo en Buenos Aires, adonde ha viajado en busca de nuevos horizontes y escapando de la difícil situación política en el Uruguay.

Bing, Ángel Eduardo

Carta mecanografiada con firma original de [Carlos Francisco] Changmarin. 03/12/1973

Adjunta artículo prometido sobre "el trabajo en el frente de la cultura": espera que cumpla con el cometido. Presenta a Silvano Lora, pintor integrante del Frente de Trabajadores de la Cultura de Panamá. Espera que Agosti se encuentre bien a su regreso de Lima, lo mismo que el amigo Pila. Sigue comentario sobre la situación política actual en Panamá. Envía dirección postal para el intercambio cultural.

Changmarin, [Carlos Francisco]

Carta mecanografiada con firma original de Sergio Gándara. 15/02/1973

Comparte que conoció a Judith, hija de Agosti, luego de que sufriera la tremenda pérdida de su esposo e hijas en un acccidente de auto. Comparte noticia sobre su divorcio. Comparte asimismo que se encuentra en Linares, donde se está haciendo cargo de la Jefatura del Departamento Jurídico de la Reforma Agraria. Anuncia que en breve será trasladado a la Provincia de Arica, con igual cargo.

Gándara, Sergio